yo quiero hacerte un tcha tcha




Chino Y Nacho – Sin Ti

e siguen amando El planeta se mantiene girando Pero yo no quiero nada sin ti [Chino y Nacho] Uh la, la, uh Sin ti La, la, la, uh Sin ti (La, la, la, uh) Yo no quiero nada sin ti (Bis x2) [Nacho] Mi alegría se transformaría en una melodía de melancolía Todo el día solo escribiría sobre la agonía de una noche sin tu compañía Mi habitación la sentiría vacía Una razón para notarla más fría Lloraría y no sería feliz Pero estoy seguro que no me moriría…

Fito Paez – Rollinga o Miranda girl

No se si viste Twin Peaks, o bailás por un sueño rollinga o Miranda girl sólo se que no me aguanto más que no se de lo que soy capaz desde que te vi, nena ya no duermo más eras igual a la Bardot en el Paris Theolonius Monk más imposible que la Cantilo y la Kate Moss quiero hacerte feliz como Victoria Abril quiero atarte y protegerte de este cielo sos mi Holy Golightly escapando de todo hasta el fin al fin de cuentas nadie es perfecto. Yo venia e…

Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo

Letra de Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo Lyrics Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo Señor Tony lenta acompañado por nada mas y nada menos que por arcangel pa baby hoy zumbale caliente en la noche la temperatura que un poco caliente fuelte que si te cojo de frente no soy responsable no evito tenerte conmigo hablandote bien pegadito diciendelo al oido que solo quiero estar contigo que tu eres mi vicio bebe conmigo hablandote bien pegadito dici…

Fito Paez – Buenos Aires

En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes, en la esquina, inventan una solución. En Buenos Aires todo vuela, la alegría, la anarquía, la bondad, la desesperación. Y Buenos Aires es un bicho que camina, ensortijado entre los sueños y la confusión. En Buenos Aires descubrí que el día hace la guerra, la noche el amor. En Buenos Aires leo, fumo, toco el piano y me emborracho solo en una habitación. En Buenos Aires casi todo ya ha pasado de gen…

Ñejo & Dalmata – Si Me Muero Mañana

yo me quiero quedar otro ratito mas Y si me pasa algo dile a mi may que no sufra tanto Que yo no era ningun santo que mejor le de pa banco Que si cuando me muera toy bien pegao Que chequee la cuenta que se supone que e dejao unos cuanto Y me le dicen a la doña Que siempre se acuerde de mi Cada vez que vaya prender una moña Pero como no me e muerto sigo vivito y coleando Vamos a seguir vacilando Bebiendo y fumando Pero haz las cosas bien a mi no …

No hay canciones relacionadas.