violetta hoy somos mas acordes




Fito Paez – El mundo de hoy

Que calor en la ciudad que rabioso esta el sol se me apago el refrigerador Nos cortaron la luz aqui estamos mi amor en el mundo de hoy el mundo de hoy que vas a hacer en el mundo de hoy Hoy no quiero pensar en toda la tristeza del mundo de hoy del mundo de hoy Que rabiosa la ciudad que caliente esta el sol en el mundo de hoy (no hay momento mas precioso y mas exacto que el de hoy ) celebremonos abrezemonos.. Te pusiste a pensar lo que viene al f…

Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha

do una noche Y dale aprovecha que aqui estoy despues de hoy ya no se dara otro chance debido al sol la que no me consentraba lo quiero tanto solo te pido una noche Y aprovecha que aqui estoy a toda accion me voy no lo pienses mas bebe pero ven ven ven que al dia es hoy Y aprovecha que aqui estoy a toda accion me voy no lo pienses mas bebe pero ven ven ven que al dia es hoy deja que la quimica haga el trance y dame otro chance daddy se reporta y t…

Ska-P – Alí Babá

…iditos de las patas vamos a A PILLAR DEL ERARIO POPULAR A PILLAR DE ERARIO POPULAR Nosotras mismos elegimos al verdugo que nos va a decapitar El hemiciclo está repleto de piratas, es la cueva de ladrones de Alí babá ALÍ BABÁ, SOMOS ALÍ BABÁ NOS SENTIMOS COMO ALÍ BABÁ ALÍ BABÁ´SOMOS ALÍ BABÁ VIENDO A LOS LADRONES DESFILAR Eh papá, qué panda de ladrones, ¿Por qué no haces nada? ¿No tienes cojones? Vaya futuro que vamos a heredar, seremos esclavos p…

Fito Paez – Ojos rojos

…ncendida en las puertas de su corazón y se reía y reía y mezclaba pastillas le daba comida al dolor era de flores la casa paterna por fin se cayó todo el mundo a la calle a buscarse la vida la concha e’su madre la vida empezó hoy con un hijo mañana con otro y ese don de eludir y esa boca carnosa, divina, hermosa que no se podía resistir febrero de 2001 un chulazo carioca en el centro la vio le puso un bondi hasta río, un poco de coca, promesas de…

Fito Paez – Rey sol

Qué bien te veo crecer con tu encanto de rey sol, me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz. Algo en las estrellas fue escrito sin preguntarnos a los dos, y que no hay dos sin tres, y esta chica es un tren; nuestro ángel, nuestro amor. ¿No es precioso nuestro recién venido? Y hoy bienvenidos los recién venidos, hoy bienvenidos, buena leche venidos. Sí, sabés, tenés el poder de darnos satisfacción, todo lo que hacés nos ay…

Letras relacionadas: