violeta gangan style




Psy – Gangnam Style

Letra de Oppan Gangnam Style (Psy) Najeneun ttasaroun inganjeogin yeoja Keopi hanjanui yeoyureul aneun pumgyeok issneun yeoja Bami omyeon simjangi tteugeowojineun yeoja Geureon banjeon issneun yeoja Naneun sanai Najeneun neomankeum ttasaroun geureon sanai Keopi sikgido jeone wonsyat ttaerineun sanai Bami omyeon simjangi teojyeobeorineun sanai Geureon sanai Areumdawo sarangseureowo Geurae neo hey geurae baro neo hey Areumdawo sarangseureowo Geura…

Psy – Gangnam Style en español

Letra de Gangnam Style en español Oppa es Gangnam Style! Gangnam Style! Una chica que sea cálida y humana durante el día Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche Una chica con esas características Soy un chico Un chico que es cálido como tu durante el dia Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe Un chico cuyo corazón explota cuando lle…

Fito Paez – Ámbar violeta

…ndo se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberinto, carroucel, le hace bien… Nada esta aqui, ni mejor ni peor, solamente sus ojos cambian de color, a una hora del dia se tiñen de un ambar violeta. Nadie lo sabe ni nadie la vio, ahora tiene un gran cuerno bajo el corazon y se escapa de todos los hombres que quieren tenerla. Solo cuando se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberi…

Fito Paez – Sargent Maravilla

… lejos, lejos del club_ le hace cargar su cruz ella paga los tragos y no está bien Stanley le hace creer que ella es su Lady Di y el su gran affaire oh!, Vinicius va, el Cuchi va Vandera va, las chicas también van Luisito va, Violeta va O Chico va, y Boggie tambien va Y Pablo va, Gonzalo va, y César va a no desesperar. Liliana va, Gustavo va Los Shakers van, fa, fa, fa, fa, farafafafafa… sargent toca su blues sargent y los zulus sargent y mi mamá…

Sisi, Sasha y el círculo de Baba

…ta y no volvio a tocarlo nunca mas. Entonces peso en un arma, en matarla y en huir, lloro y escribio su rekyem para Sasha y Sisi; no hizo mas que esperarla, la beso y durmio al llegar, y trazo un circulo de baba con un medico style. Y no dejo que nunca mas sufriera, Sisi murio de hambre y vanidad, amar, amar…y tuvo muerte lenta; asi, el meo tres veces mis zapatos y llego hasta el mar… Simplemente fue lo que paso bajo esa luz, Sasha pr…

Letras relacionadas: