violeta ahora sabes que flauta nitas

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Ámbar violeta

Rayos de sol a la hora del sol, ella estaba en cualquiera, en cualquier estacion, esperando una fatalidad o un llamado del cielo. Siente un mareo de baja presion, por lo menos le queda ese poco de humor, para que? Si uno pasa buscando y perdiendo certezas. Solo cuando se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberinto, carroucel, le hace bien… Nada esta aqui, ni mejor ni peor, solamente sus ojos cambian de color…

Fito Paez – Pensandote

Vuela la noche buscandote juega la lluvia en mi ventana duermen las olas en mi cafe solo el sielncio me acompaña.. vuelvo la cara y miro bien vasta decirme de lo que sientooo… No es nesesaria alguna explicacion conosco historias que no acanban bien protagonistas de la indesicion y ahora soy yo y ahora soy yo y ahora soy yo pensandote… Dejo mi libro apago la luz guardo la luna en la cortina cierro os ojos y apareces tu solo la almuada…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

Letra de Arcangel – Feliz Navidad Parte 3 Lyrics Arcangel – Feliz Navidad Parte 3 llego el invierno de nuevo por tercera vez pa los que se olvidaron pa lo que te aprendieron luego me tiraron se enfangaron ya que yo vivo mejor que ustedes Feliz Navidad para todos ustedes gingombel gingombel gingombel modo foca de nuevo papi arca dando lo que te toca muchos frontearon y salieron con la boca rota tu no vas a llegar muy lejos si no vez que en ti se …

Fito Paez – Qué decís?

Vos que andas diciendo Mi sonido no te hizo nada Como contestas Se que te hizo nana Hoy vamos a rockearle en tu cara Vamos a rockearte como si fueras tu hermana o tu mama Date media vuelta Volverte para casa Que esto no se cae ni por lluvia se retrasa Te proclamaste campeón, devolve el cinturón Por que este flow tiene flow, Soy capitán vos sos peón Tenes buena intención Pero si fueras un sándwich te faltaría el jamón Tenes alguna rima que la gen…

Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Letras relacionadas: