videos de violetta euforia

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Zamba del cielo

s abrazados con la luz que da el amor al calor que da el amor. La vida me ha dado mucho pero también me quitó la vida es este río de maravillas y de dolor. La vida es una hoguera que quema toda ilusión se enciende la melodía, euforia paez com ar el fuego eterno entre los dos esta es la zamba del cielo que es un regalo del corazón. …

Fito Paez – Sargent Maravilla

Sargent maravilla se hizo luz ese mono loco del Perú con su trago al sol al despertar es la sal de nuestra vida somos socios del club de los monos zulus pasan música nueva y vieja a la vez lo tenés que saber sargent sólo te acepta si amanecés… Stanley siempre fue un superstar un insoportable rastaman Stanley es el novio de mamá el canalla se la lleva lejos, lejos del club_ le hace cargar su cruz ella paga los tragos y no está bien Stanley le hac…

Fito Paez – Rollinga o Miranda girl

No se si viste Twin Peaks, o bailás por un sueño rollinga o Miranda girl sólo se que no me aguanto más que no se de lo que soy capaz desde que te vi, nena ya no duermo más eras igual a la Bardot en el Paris Theolonius Monk más imposible que la Cantilo y la Kate Moss quiero hacerte feliz como Victoria Abril quiero atarte y protegerte de este cielo sos mi Holy Golightly escapando de todo hasta el fin al fin de cuentas nadie es perfecto. Yo venia e…

Fito Paez – La casa en las estrellas

Toda una vida fumando en la esquina mirando el mundo correr toda mi vida vagando en tu esquina viendo a los pibes crecer aquí en mi barrio no me dejan mentir- ganáte el pan, hermano y sobreviví. Y yo me aprendí el oficio mas hermoso que hay que es hacer la casa en las estrellas www.euforia-paez.com.ar/index.php puse la radio en una sintonia grababa todo en cassette todo era música, de noche y de día y fue mi vida al revés no sé que pasó, nena qu…

Fito Paez – Caminando por Rosario

Caminando por Rosario, dando vueltas por ahí caminando por Rosario siempre vuelvo a sonreír. Es que me hace tan bien no lo puedo explicar dar mil vueltas por Rosario pegadito al Paraná. Caminando por Rosario en la panza de mamá. Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor porque fingir, ya digámoslo aunque sea en una canción vos ya sabés… así te quiero Y que lindo que…

No hay canciones relacionadas.