videos de piterlangila muerto

Anuncios patrocinados



Ska-P – Se Acabó

Letra de Ska-P – Se Acabó Desde el nacimiento el miedo te acompañara, Es más efectivo, que el ataque nuclear. Miedo al desempleo Miedo a cualquier Dios Miedo a la legislación! Miedo a los gobiernos Miedo al militar Miedo a toda autoridad. Extingue el miedo! El miedo te convierte En un muerto viviente El miedo es una jaula No puedes huir. El miedo te congela Y mata tus ideas El miedo paraliza Te invita a morir! Miedo a la pobreza Miedo a la…

Fito Paez – La despedida

Algo se detuvo en punto muerto y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor restos de un navío que encallaba yo te quise, yo te amaba no se bien lo qué pasó Cuando los jazmines no perfuman cuando sólo vemos bruma cuando el cuento terminó Todo nos parece intranscendente no es cuestión de edad o suerte de esto se trata el amor Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad …. Veo tus pupilas descubriendo al…

Fito Paez – Mis presidentes muertos

es un hombre inteligente Lea mi expediente, Vea soy un músico no un delincuente. Igual esta carta no es solo mía es de la gente Tener un pueblo frustrado es una bomba de tiempo Los que estuvieron antes que usted le dejaron un muerto Muy difícil de resucitar, pero la fè nadie nos la va a quitar; Si hacen las cosas bien todo va a mejorar, La cosa es que si las hacen mal los van a enterrar Vamos a caminar como zombis, sin sueños ni nada que lograr; …

Fito Paez – Eso que llevas ahí

Lo importante no es llegar lo importante es el camino yo no busco la verdad sólo se que hay un destino. Y eso que llevas en tu corazón y eso que llevas ahí y eso que llevas en tu corazón quizás también te hará reír. Lo importante es amar tan inmenso es el abismo lo importante es desear y no ser un muerto-vivo. Cabalgué solo en la oscuridad de las crinas de un caballo malo te di amor hasta el fondo del mar y lloré entre las flores de mayo. Sólo u…

Fito Paez – Delirium tremens

Y ya que me preguntas te diré que sé lo que es tener catorce años y estar muerto, lobo de mar anclado en la ciudad, cansado de olvidar una mujer en cada puerto. Impúdico animal sin pedigrí, adicto al elixir del corazón de la botellas, misógino aprendiz de seductor que canta rock and roll para exigirle a las estellas: ojos que aprendan a mirar, labios que quemen, sabios que enseñen a besar, delirium tremens. Hijos de la necesidad, lluvia de semen…

No hay canciones relacionadas.