videos de la cancion checherereche con letra

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Gustavo Lima – Checherereche

Letra de la canción “Balada Boa” (Checherereche) de Gustavo Lima Eu já lavei o meu carro, regulei o som Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom Menina fica a vontade, entre e faça a festa Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular até o sol raiar. Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular que hoje vai…

Psy – Gentleman

…I-I-I I’m a I-I-I I’m a, mother-father-gentleman I-I-I I’m a, I-I-I I’m a I-I-I I’m a, mother-father-gentleman Video de Psy – Gentleman: http://youtu.be/ASO_zypdnsQ Otros llegaron buscando: Letra nuevo tema de Psy, Letra de la nueva canción de Psy, Letra de Gentelman Psy, Letra de Gentleman Psy, Psy Gentleman, Gentleman letra, Letras de Psy …

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

dí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derramaba y Pichuco al oído me decía: ”Pibe no consigo sacarme el tango del corazón” Mercedes es la voz, y Frankie no te preocupes que el mundo cabe en una canción Todas las músicas me hablan todas las cosas se conectan en mi corazón ah! te entiendo bien sabés que te ent…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

En medio de toda la gente yo voy a volarme la frente después prenderé un cigarrillo tal vez baile contigo hoy voy a salir a la calle y voy a incendiar tus ciudades no se lo que han hecho conmigo el menos permanezco vivo Y Marie no puede zafarse quedo encerrada en una cárcel y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar …

Letras relacionadas: