ver videos de peter la anguila

Anuncios patrocinados



Peter la Anguila – El Estilo

Letra de Peter la Anguila – El Estilo Anguila: Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila Este es el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila (2) Oye mami ya tu sabes quien llego, soy yo Peter la Anguila el maestro, el verdadero Pichy Boys Este no es el que es muy rico, es el flaco y la fama el original el que no tiene copia Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila (x2) Este e…

Fito Paez – Enloquecer

No hay nada que el tiempo, amor no cura y no la ve no hay nada en tu corazon que algun dia no se quiera ir Cortala, no exageres no seas tan drastica por fin sacuditelo sino nunca vas a ser feliz Lleva los golpes de la vida mañana va a ser otro dia hoy mejor vayamonos al cine tan solo ese tiempo, amor nos lleva adelante entiendo tu terror de que todo se termine aqui lo que hay en tu corazon te abriga y te chala me pierde y me da calor nos volea y…

Ska-P – ¿Quiénes Sois?

Letra de Ska-P – Quiénes sois ¿Quiénes sois, aliados en la oscuridad, Cómo sois, respiráis? Quiero ver si en vuestros ojos hay humanidad Mostraros ya, salid de ahí, os haremos sucumbir Bildelberg, sanguinarios grupos de poder el mundo está a sus pies “Lobys man” mensajeros para corromper gobernarán, dominarán sin que puedas rechistar El mundo juega al ajedrez oh oh oh Ellos controlan el poder oh oh oh Y los peones morirán oh oh oh Defendi…

Fito Paez – Noche de Down Town

Noche en down town, noche por el village, con esa luz que da el alcohol sentimental. Noche en down town, glamour y pastillas. Noche en down town, noche en el east village, hoy toca solo herby aquí en un club de jazz, noche en down town. Te invito a hacernos unos tragos, y después a caminar o ver a Gloria en cinerama. Y ver qué bueno que es pasar una noche en down down. Walking down town, walking en east village. Giuliani sabe como hacernos enoja…

Fito Paez – Volver a mí

Estoy tragándome el dolor mordiendo el polvo del amor vivo solo y encerrado en una gran habitación esperando una maldita decisión pensándolo un poco mejor no sé quién te crees que sos no me vas a hacer el juego soy la luz y soy el gas y ya no me queda tiempo para vos… es hora de volver a mí, a contar las cosas que me hacían bien, de verdad es hora de volver a mí, a cantar yo necesito ver el sol, de verdad, tenías que fallarme así no es fác…

Letras relacionadas: