ver videos de la cq en espanol




Psy – Gangnam Style en español

Letra de Gangnam Style en español Oppa es Gangnam Style! Gangnam Style! Una chica que sea cálida y humana durante el día Una chica con estilo que sepa disfrutar la libertad de una taza de café Una chica cuyo corazón se caliente cuando llegue la noche Una chica con esas características Soy un chico Un chico que es cálido como tu durante el dia Un chico que se toma de un trago su café antes de que se enfríe Un chico cuyo corazón explota cuando lle…

El Pollito Pío en español

Letra de Il Pulcino Pío en castellano – El pollito Pío: En la radio también hay un gallo, El Gallo Cocorocó, La Gallina Có El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay un pavo El Pavo Glu Glu Glu, el Gallo Cocorocó, La Gallina Có, y el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío En la radio hay una paloma, La Paloma Tru y el Pavo Glu Glu Glu El Gallo Cocorocó, La Gallina Có, El Pollito Pío, el Pollito Pío, El Pollito Pío, el Pollito Pío …

Fito Paez – Enloquecer

No hay nada que el tiempo, amor no cura y no la ve no hay nada en tu corazon que algun dia no se quiera ir Cortala, no exageres no seas tan drastica por fin sacuditelo sino nunca vas a ser feliz Lleva los golpes de la vida mañana va a ser otro dia hoy mejor vayamonos al cine tan solo ese tiempo, amor nos lleva adelante entiendo tu terror de que todo se termine aqui lo que hay en tu corazon te abriga y te chala me pierde y me da calor nos volea y…

Ska-P – ¿Quiénes Sois?

Letra de Ska-P – Quiénes sois ¿Quiénes sois, aliados en la oscuridad, Cómo sois, respiráis? Quiero ver si en vuestros ojos hay humanidad Mostraros ya, salid de ahí, os haremos sucumbir Bildelberg, sanguinarios grupos de poder el mundo está a sus pies “Lobys man” mensajeros para corromper gobernarán, dominarán sin que puedas rechistar El mundo juega al ajedrez oh oh oh Ellos controlan el poder oh oh oh Y los peones morirán oh oh oh Defendi…

Fito Paez – Noche de Down Town

Noche en down town, noche por el village, con esa luz que da el alcohol sentimental. Noche en down town, glamour y pastillas. Noche en down town, noche en el east village, hoy toca solo herby aquí en un club de jazz, noche en down town. Te invito a hacernos unos tragos, y después a caminar o ver a Gloria en cinerama. Y ver qué bueno que es pasar una noche en down down. Walking down town, walking en east village. Giuliani sabe como hacernos enoja…

Letras relacionadas: