ver sobre la muerte de michel telo




Michel Teló – Bosa Bosa asi voce me mata

Letra de Michel Teló – Ai seu te pego (Bosa bosa asi voce me mata) Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Sábado na balada A galera começou a dançar E passou a menina mais linda Tomei coragem e comecei a falar Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai a…

Fito Paez – Llueve sobre mojado

Hay una lagrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine El Padrino Dos le ha decepcionado, Los violadores huyen de los jardines, Llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, sueños equivocados, Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobr…

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Brillante sobre el mic

Hay recuerdos que no voy a borrar personas que no voy a olvidar silencios que prefiero callar son dos, las caras de la luna son dos prefiero que sigamos mi amor presos de este sol dejar, amar, llorar el tiempo nos ayuda a olvidar allá, el tiempo que me lleva hacia allá el tiempo es un efecto fugaz y hay, hay cosas que no voy a olvidar la noche que dejaste de actuar solo, para darme amor y yo vi tu corazón brillante sobre el mic en una mano y aus…

Fito Paez – Canción para mi muerte

Hubo un tiempo que fue hermoso Y fui libre de verdad, Guardaba todos mis sueños En castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo Y mis fábulas de amor Se fueron desvaneciendo, Como pompas de jabón Te encontraré una mañana Dentro de mi habitación Y prepararás la cama para dos…. Es larga la carretera Cuando uno mira atrás. Vas cruzando las fronteras Sin darte cuanta quizás… Tómate del pasamanos, Porque antes de llegar, Se aferraron m…

No hay canciones relacionadas.