vay vay la musica brasilena




Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella

Letra de J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella Lyrics J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella J Alvarez, Yai y Toly “Otro nivel de musica” ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena sus amigas ella no sale ando en busca de sex pa bajar el stress no se baja de mi show hasta que no se acabe siempre anda en la de ella ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena su…

Michel Teló – Bosa Bosa asi voce me mata

Letra de Michel Teló – Ai seu te pego (Bosa bosa asi voce me mata) Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Sábado na balada A galera começou a dançar E passou a menina mais linda Tomei coragem e comecei a falar Nossa, nossa Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego Delícia, delícia Assim você me mata Ai se eu te pego, ai a…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

en) el pana mio al que maliante de embuste ya nadie te crea tu movie aslo un ajuste yo fuera tu le pusiera un poquito de brillo yo no cuento con nadie pero tambien tengo corillo son poderosos armados y peligrosos le dan buena musica en la cara con los chavos en los pozos gracias a mi talento disfruto de lo que quiero si hubiese nacido ciego no fallara contando el dinero y lo acomodaria planchadito por la cara mirando para arriba bien bonito si te…

Fito Paez – Regalo de bodas

Esta es la última canción de amor de este siglo que pasó, pasó. Y yo quiero regalarte hoy, algo que suene a esa música que ya escuchamos mil veces por radio, y que hablaba de amor. La última canción de amor de este sueño que pasó, pasó. Me acordé cómo éramos los dos, bajo ese cielo estrellado; divinos, dorados, borrachos perdidos, hablando de amor. Esta pieza es para tí, clavel, mi presente para siempre y ves, ya ves, mi bien. Y así vivimos, ent…

Letras relacionadas: