tus acordes com




Fito Paez – Tus regalos deberían de llegar

Epifánico silencio a la hora del amar tus ensueños ya se hicieron a la mar un extracto del perfume del dolor tus muñecas boca arriba y hacia el sol. Tus regalos deberían de llegar los elefantes locos, el vestido, el ajuar. Caminando en la neblina que disipa el corazón los milagros en tu cuerpo ya serán las violetas de tu sangre vivirán sobre un río enamorado y en su andar. Tus regalos deberían de llegar las velas, las vajillas y tu felicidad. Y …

Gustavo Lima – Checherereche

Letra de la canción “Balada Boa” (Checherereche) de Gustavo Lima Eu já lavei o meu carro, regulei o som Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom Menina fica a vontade, entre e faça a festa Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular até o sol raiar. Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular que hoje vai…

Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos

Letra de Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos Lyrics Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos Me has regalado abrazos y la ilusión de un niño Desde el otro extremo del cristal Me has dado mil sonrisas y brillo a mis estrellas Haciendo sueños realidad Momentos tan perfectos que sin ti no existirían Llevo en mi memoria viva tu fotografía Gracias por prestarme tus pupilas, recargarme de alegría Y contagiarme de tu amor Por tu tiempo dedicado y suspiros escuchados …

Ska-P – Ciudadano Papagayo

Letra de Ska-P – Ciudadano Papagayo Buen chico, busca el palito, buen chico Adoro mi trabajo, voy a misa, soy muy majo, ciudadano que respeta la ley y uso un buen banano para dilatarme el ano cuando hablamos del rey Trabajo como un bestia pa’ ganar una miseria, nena y de derechas yo soy Impongo el crucifijo a mi señora y a mis hijos y a la huelga no voy Mamarracho ¡Ay! Papapapapapagayo, bobo descerebrao ¡Ay! Papapapapapagayo, no razo…

Ska-P – Se Acabó

Letra de Ska-P – Se Acabó Desde el nacimiento el miedo te acompañara, Es más efectivo, que el ataque nuclear. Miedo al desempleo Miedo a cualquier Dios Miedo a la legislación! Miedo a los gobiernos Miedo al militar Miedo a toda autoridad. Extingue el miedo! El miedo te convierte En un muerto viviente El miedo es una jaula No puedes huir. El miedo te congela Y mata tus ideas El miedo paraliza Te invita a morir! Miedo a la pobreza Miedo a la…

No hay canciones relacionadas.