spartito habla si puedes




Fito Paez – Nunca podrás sacarme mi amor

Puedes decirme que si puedes decirme que no Pero nunca podrás sacarme mi amor. Puedes quemarme los pies puedes dejarme sin vos Pero nunca podrás sacarme mi amor. Y si es folclore o si no y si es Urano o Plutón Pero nunca podrán sacarme mi amor. Ni un analista, ni un doctor ni un cura, ni un doctor te solucionan los problemas. La gente busca una razón yo estoy buscando una canción que me sacuda la cabeza. Y poder verte feliz cuando acá todo es un…

Plan B – Te Dijeron

Letra de Plan B – Te Dijeron Lyrics Plan B – Te Dijeron se que te dijeron de mi que pregunto por ti y que no me puedo aguantar las ganas que tengo de ti pero me dijeron que tu tambien piensas en mi y que no me puedes olvidar y que te quieres despedir que haz hecho y piensas en mi de esta noche si no puedes sacarme de tu vida si sabes que soy el que te conoce no dejes de sacarte melodias extraño que digas lo que sentias mirarte mientras te hacia…

Ska-P – Se Acabó

Letra de Ska-P – Se Acabó Desde el nacimiento el miedo te acompañara, Es más efectivo, que el ataque nuclear. Miedo al desempleo Miedo a cualquier Dios Miedo a la legislación! Miedo a los gobiernos Miedo al militar Miedo a toda autoridad. Extingue el miedo! El miedo te convierte En un muerto viviente El miedo es una jaula No puedes huir. El miedo te congela Y mata tus ideas El miedo paraliza Te invita a morir! Miedo a la pobreza Miedo a la…

Fito Paez – Alelí

Dicen que en su voz habita una canción Que habla de olvidar el corazón Que duele tanto al escucharla Que caen angeles tras su espalda Pero ella sigue sola en su camino Tratando de encontrar algo divino A tos cruza el cuerno de la magia Deja una lágrima y su arco Iris de nostalgia se mezclo Con el mar de los días con el canto de las aves Y en sus vidas presiento Que no llego hacia adentro Donde todo todo es un refugio eterno Y abren las flores co…

Fito Paez – Molto lugar

Vengo de un lugar donde han pasado tantas cosas algunas muy bien, otras muy, muy peligrosas vengo de un lugar con esperanzas quebradas dejémoslo ahí, si estas paredes hablaran Vengo de un lugar donde he visto tantas caras en películas viejas, algunas muy degeneradas vengo de un lugar donde te quedás sin habla dónde valés una mierda, la vida no vale nada Vengo de un lugar donde te volvés canalla o sos carne de los perros, hecha la ley, hecha la t…

Letras relacionadas: