significado canciom para mi muerte

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Canción para mi muerte

Hubo un tiempo que fue hermoso Y fui libre de verdad, Guardaba todos mis sueños En castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo Y mis fábulas de amor Se fueron desvaneciendo, Como pompas de jabón Te encontraré una mañana Dentro de mi habitación Y prepararás la cama para dos…. Es larga la carretera Cuando uno mira atrás. Vas cruzando las fronteras Sin darte cuanta quizás… Tómate del pasamanos, Porque antes de llegar, Se aferraron m…

Fito Paez – Dejarlas partir

mar donde caen las almas, quizás… la Verónica, Ambar, el ultimo track si pudiera explicar, si pudiera explicar… lo hice para quebrar, lo hice para quebrar lo hice para quebrarme a mi cada punta del lazo que une la muerte y el cenil quiero dejarlas partir… creo que viven en mi… la ilusión de una calle al final y después del amor nunca nada es igual no podía dejarlo pasar todo lo que hemos hecho fue para quebrar… si pu…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Chino & Nacho – El Poeta

ue te traiga hasta aqui Por ti me he vuelto un poeta Ya yo tengo mil hojas repletas Un armario de paginas completas Que escribo cuando te veo y eso me hace feliz Me hace feliz tenerte Y es que me imagino al lado tuyo hasta la muerte Siempre que me asomo a mi venta es para verte Quiero que la siguiente mañana traiga suerte Para convertirme en el dueño de tu corazon Parar ser realidad lo que paso como ilusion Una sensacion, la falta de razon La com…

No hay canciones relacionadas.