ser mejor de violeta

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Ámbar violeta

ndo se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberinto, carroucel, le hace bien… Nada esta aqui, ni mejor ni peor, solamente sus ojos cambian de color, a una hora del dia se tiñen de un ambar violeta. Nadie lo sabe ni nadie la vio, ahora tiene un gran cuerno bajo el corazon y se escapa de todos los hombres que quieren tenerla. Solo cuando se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberi…

Fito Paez – Absolut vacío

Me tiré en el Gran Cañón y nunca tuve miedo me tiré en Cuchi Corral y pagué un dinero ahí hay pibes que te hacen feliz, viven en el cielo no podés bajar de ahí, sos pájaro de fuego. Y a lo mejor te pegás un porrazo y seguís y a lo mejor hoy el golpazo no me toca a mí. Locos en el Gran Cañón, locos en el cielo, locos en Cuchi Corral levantando vuelo. Son una tribu en un gran lugar esperan el viento te podés enamorar de cualquiera de ellos. Y a lo…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Fito Paez – El oficio de ser mamá

La vi jugando frente a mi con su vestido cuadriller cuando dejó caer de golpe su pañal sobre mis pies La plastimasa de regalo y una manola en cada mano asi fue como yo me declare Hola Natalia como estas llego el momento de hablar deja de comerte los mocos y escuchame de verdad Aunque yo estoy en preescolar y vos estes en el jardin hay algo que yo te quiero decir. Quiero tenerte junto a mi y desnudarnos ha escondidas cuando la seño no nos vea te …

Fito Paez – Alguna vez voy a ser libre

No soy un pez, ni un arlequín, ni un extranjero no tengo edad para morir, amo este cielo no voy a esperar, alguna vez voy a ser libre. Libre mi amor, como el amor, como quisiste voy silbando bajo y siento tu voz (así) una sirena de ambulancia voy quedando solo cada vez más ¿y qué? mi corazón ya no me basta veo el reloj, veo las seis y voy hasta el baño ya amaneció y cerca de aquí comen barro tengo que hacer, tengo que dar lo que más pueda dar ya…

Letras relacionadas: