quien canta la cancion que dice chechereveche

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratando de entender un poco Canción sobre canción como rayos de sol. Vuelan las cenizas de una enagua En plena altura sobre el filo de un placard Ella no dice nada sólo se ven sus curvas Ella no está y espera su caballo rojo. Vuelvo a caminar sobre aquel hilo pentagrama Que respira en un papel Sigo desarrollando, quiero encender el fuego Yo quiero acabar la línea Cuando den l…

Ska-P – Ciudadano Papagayo

yo soy Impongo el crucifijo a mi señora y a mis hijos y a la huelga no voy Mamarracho ¡Ay! Papapapapapagayo, bobo descerebrao ¡Ay! Papapapapapagayo, no razonas ¡Ay! Papapapapapagayo, me dan arcadas Repites como un loro lo que dicen desde el televisor ¡Ay! Papapapapapagayo, así los quiere el estao ¡Ay! Papapapapapagayo, cocinaditos ¡Ay! Papapapa papagayo, me dan arcadas Defiende con valor a tu verdugo, ríndete al domador ¡oi! ¡oi! Buen chico, busc…

Fito Paez – Qué decís?

rdar a aritmética Inclusive ya dejaste una fan parapléjica Yo te digo la verdad con simpleza Ahora agarra la valija Guarda tú………………….. Y chupame la pija Esto tiene que tener peso Como dice el chavo eso, eso, eso Como una gallina te retuerzo el pescuezo Antes de meterte en la olla con aderezo Lo que sabes, no me lo digas Lo que dices, no no dice nada (¿Que esta pasando loco?) Hey…te estamo´ acribilla…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

nquen de sicario a ti no te quieren en tu fucking vecindario se siente cabron pantarse con vita en la piscina y tenerlo el makinon pa que huela a marquesina gingombel feliz navidad pa los que frontearon con cojones ustedes me dicen si quieren morirse cabrones que esta navidad estamos matando lechones gingombel feliz navidad pa los que frontearon con cojones sin esforzarme mucho facturo con tranquilidad soy el duende malvado de la fucking navidad …

No hay canciones relacionadas.