quien canta el tema que dice chequete ahora




Ska-P – Ciudadano Papagayo

yo soy Impongo el crucifijo a mi señora y a mis hijos y a la huelga no voy Mamarracho ¡Ay! Papapapapapagayo, bobo descerebrao ¡Ay! Papapapapapagayo, no razonas ¡Ay! Papapapapapagayo, me dan arcadas Repites como un loro lo que dicen desde el televisor ¡Ay! Papapapapapagayo, así los quiere el estao ¡Ay! Papapapapapagayo, cocinaditos ¡Ay! Papapapa papagayo, me dan arcadas Defiende con valor a tu verdugo, ríndete al domador ¡oi! ¡oi! Buen chico, busc…

Fito Paez – Pensandote

Vuela la noche buscandote juega la lluvia en mi ventana duermen las olas en mi cafe solo el sielncio me acompaña.. vuelvo la cara y miro bien vasta decirme de lo que sientooo… No es nesesaria alguna explicacion conosco historias que no acanban bien protagonistas de la indesicion y ahora soy yo y ahora soy yo y ahora soy yo pensandote… Dejo mi libro apago la luz guardo la luna en la cortina cierro os ojos y apareces tu solo la almuada…

Fito Paez – Tema de piluso (Rosario siempre estuvo cerca)

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca tu vida siempre estuvo cerca y esto es verdad vida, tu vida fue una hermosa vida tu vida transformó la mía y esto es verdad y la vida como viene va no hay merienda si no hay capitán tanto, salimos por las calles tanto bebimos en los bares santos de la verdad y algo, me dice que perdimos algo perdimos y ganamos algo algo en verdad y la vida como viene va no hay merienda si no hay capitán nada nos deja mas en so…

Fito Paez – Qué decís?

l jamón Tenes alguna rima que la gente sienta O cuando te subís a escena la gente se deprime Y luego piensa Cantame deja me hace recordar a aritmética Inclusive ya dejaste una fan parapléjica Yo te digo la verdad con simpleza Ahora agarra la valija Guarda tú………………….. Y chupame la pija Esto tiene que tener peso Como dice el chavo eso, eso, eso Como una gallina te retuerzo el pescuezo Antes de meterte en la…

Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Letras relacionadas: