que significa de tu depto siempre




Fito Paez – Siempre te voy a amar

Por más que me digas lo que digas y aunque me trates tan mal y aunque me eches a palos yo siempre te voy a amar. Aunque te vayas con otros aunque me arrojes al mar vos sos la sal de mi vida yo siempre te voy a amar. Siempre, yo siempre te voy a amar… siempre, yo siempre te voy a amar… Aunque me lleves a jucio o me quieras envenenar aunque Clarín te ponga mala yo siempre te voy amar. Donde yo voy vas conmigo no lo podés evitar y aunqu…

J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella

Letra de J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella Lyrics J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella J Alvarez, Yai y Toly “Otro nivel de musica” ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena sus amigas ella no sale ando en busca de sex pa bajar el stress no se baja de mi show hasta que no se acabe siempre anda en la de ella ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena su…

Fito Paez – Las cosas tienen movimiento

Muchas veces me pregunto: que estamos haciendo aca? Dejo de pensar y veo que, al final, siempre estaras, siempre estaras en mi. He llegado a no escucharte tocar a fondo. Tanta inmensidad, perdidos de verdad aqui; y es que siempre estaras, siempre estaras en mi. Una voz, como un sentimiento, como una cancion; algo mas que me ayude a despertar, a seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir, no esperes, no te enseñan a vivir. Movimiento, las co…

Fito Paez – Fue amor

Yo podría haberlo hecho mejor vos podías acercarte a mí yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí. Cada vez que pienso en vos Fue amor, fue amor… Todo el mundo me habla de vos y no puedo dejar de reír lo que hacés y a dónde vas de tu depto. siempre a Prix D’Ami No está bien romper un corazón deja vú d…

Fito Paez – Tema de piluso (Rosario siempre estuvo cerca)

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca tu vida siempre estuvo cerca y esto es verdad vida, tu vida fue una hermosa vida tu vida transformó la mía y esto es verdad y la vida como viene va no hay merienda si no hay capitán tanto, salimos por las calles tanto bebimos en los bares santos de la verdad y algo, me dice que perdimos algo perdimos y ganamos algo algo en verdad y la vida como viene va no hay merienda si no hay capitán nada nos deja mas en so…

Letras relacionadas: