putas baratas buenos aires




Fito Paez – Buenos Aires

En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes, en la esquina, inventan una solución. En Buenos Aires todo vuela, la alegría, la anarquía, la bondad, la desesperación. Y Buenos Aires es un bicho que camina, ensortijado entre los sueños y la confusión. En Buenos Aires descubrí que el día hace la guerra, la noche el amor. En Buenos Aires leo, fumo, toco el piano y me emborracho solo en una habitación. En Buenos Aires casi todo ya ha pasado de gen…

Fito Paez – Los buenos tiempos

Cuando estoy mal o estoy en blue cuando no veo ni un cachito de luz me voy al piano a tocar después me pongo a bailar y a recordar los buenos tiempos en los clubs yo no sabia masticar perdí los dientes y dieron el DAF y me pusieron un joint un Moog, un Crumar y un Rhodes y llego Moya con la Emi-Odeon Y así los tiempos y así los tiempos comenzaron a andar y así las ruedas y así las ruedas empezaron a girar y algo a pasar No soy de aquí ni soy de …

Fito Paez – Paranoica fierita suite

…en un pequeño agujero que decía le gustaba incendiar pero que era tan, tan bueno que siempre apagaba el fuego que tenía la ilusión de crear un planeta imaginario para amar y hacer el daño donde no esté prohibido desear Buenos Aires igualito que en los tiempos de Roberto Arlt El sabía que guardaban la mandanga en una media, en la viola, en el ropero o en el sucio bandoneón Los tangueros eran viejos muy dementes, muy despiertos si podían no pagar, …

Fito Paez – M&M

M&M son deliciosas M&M son tan celosas una es jewish otra católica M&M me dan sus bocas una vive en Buenos Aires otra en San Miguel de Tucumán son perfectas en provincia y capital M&M son peligrosas si se miran ellas se mojan van pidiéndome canciones van diciéndome quizás pero vuelven a mi cama una vez mas el hechizo pasará y así pasa todo en el mundo ellas saben la verdad que la vida dura solo un segundo van besándose en la …

Fito Paez – Viejo mundo

Se fueron una a una las etsrasllas, el mar mordia rastros de su arena, erada luz que me partio aquel cielo, y hoy vuelves a amanecer, viejo mundo. Japon estalla en ruidos y artefactos, la noche da su sexo a buenos aires, y yo a la vista de algun escenario, y hoy vuelves a amanecer, viejo mundo. Como seras?, como sere?, cuanto seguiremos? Los que sobrevivieron marcaron huellas. Te abarcare en tu extencion y sere la tierra, el agua, el sol, el vie…

Letras relacionadas: