pronunciacion de vientos de cambio en ingles




Fito Paez – El otro cambió, los que se fueron

Cortá un pedazo de torta y dame, vamos hasta la esquina a ver que pasa, todo esta en orden como es costumbre, si algo ha cambiado eso es nosotros, el otro cambio, los que se fueron, si algo ha cambiado eso es nosotros, el otro cambio, los que se fueron. El mismo humo con aire grotezco, sigue rondando por los cafetines, antes por cuentos del gordo Salverio, y hoy por su hijo, si algo hay cambiado eso es nosotros, el otro cambio, lo que se fueron….

Fito Paez – Las tardes del sol, las noches del agua

Todas las tardes del sol, todas las noches del agua todas las cosas perdían color, todo en el aire flotaba niña bonita, mi amor qué es ésa cabeza gacha todos preguntan que hicimos con vos porque no come ni habla algo andará pasando, andará rondando por Villaguay… hay un extraño fulgor entre las flores del alba ella se esconde y sus ojos no ven ya no hay registro de nada… hasta que un día después, algo cambió en su mirada sólo repite …

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix)

Letra de Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Lyrics Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Krhiz y Angel Pequeña!!! Este es El Remix Me enamore EL patron (Tito “El Bambino”) Hola que tal, como estas? que te trae por aqui? Tanto que el me hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es asi.., pero se le olvido decir.. Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres Que eres casi perfect…

Fito Paez – Doblen campanas

Suenen las campanas mientras duerme la ciudad suenen en la iglesa en el valle y en el mar alguien tiene que escuchar es que el mundo anda mal y el tiempo sale disparado igual que la novia del altar. Suenen las campanas de San Pedro a los cuatro vientos y que todo el mundo oiga que suenen con manos de hierro es la hora crucial, es ahora o nunca más, porque lo sagrado que llevamos dentro desaparecerá Dulce Magdalena toca las campanas por los pobre…

No hay canciones relacionadas.