porque tansolitaria




Fito Paez – Dar es dar

Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar Dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar Cuando el mundo te pregunta del porque porque porque porque porque da vuelta la rueda porque no te detenes yo te digo que dar es dar Dar es dar y no marcar las cartas simplemnte dar Dar es dar y no explicarle a nadie no hay nada que explicar Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazon ya no capta como antes las pulsiones del amor y yo t…

Fito Paez – Tumbas de la gloria

Tu amor abrió una herida porque todo lo que te hace bien siempre te hace mal tu amor cambió mi vida como un rayo para siempre, para lo que fue y será (lo que fue y será) la bola sobre el piano la mañana aquella que dejamos de cantar llegó la muerte un día y arrasó con todo, todo, todo un vendaval y fue un fuerte vendaval Algo de vos llega hasta mí, cae la lluvia sobre parís pero me escapé hacia otra ciudad y no sirvió de nada porque todo el tiem…

Fito Paez – Caminando por Rosario

Caminando por Rosario, dando vueltas por ahí caminando por Rosario siempre vuelvo a sonreír. Es que me hace tan bien no lo puedo explicar dar mil vueltas por Rosario pegadito al Paraná. Caminando por Rosario en la panza de mamá. Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor porque fingir, ya digámoslo aunque sea en una canción vos ya sabés… así te quiero Y que lindo que…

Fito Paez – Rojo como un corazón

…sma canción de ayer Y no es cuestión de acordes ni de ritmos Es que ya no hay pasajes de regreso Quiero ser blanco en un ajedrez Quiero ser rojo como un corazón Quiero apagar las luces con silencio Por eso canto, por eso vivo Porque puedo ver la luna en cada canción Por eso canto, por ustedes Porque estamos frente a frente Porque en cada melodía Late un corazón …

Fito Paez – Por la boca vive el pez

…rcos hundidos. Tu eres aire, yo papel, donde vayas yo me iré, si me quedo a oscuras luz de la locura ven y alumbrame. Alguien dijo alguna vez por la boca vive el pez y yo lo estoy diciendo, te lo estoy diciendo otra vez. Dime porque preguntas cuanto te he echao de menos, si en cada canción que escribo corazón eres tú el acento. No quiero estrella errante, no quiero ver la aurora quiero mirar tus ojos del color de la cocacola Sabes que soñaré, si …

Letras relacionadas: