paso de baile de violeta

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Dos en la ciudad

…como fue que elegí partir si había tenido algunos hijos y si alguna vez fuí tan felíz. Le pregunté si estaba sola ella sí que sabía fingir que ingenuidad no era una boba era el mismo monte sinaí Pasó pasó, pasó nuestro cuarto de hora pasó pasó, pero aun sabiamos reir se nos pasó la noche entre el whisky y la coca se nos pasó, pero aun sabiamos reir Todo el fin de semana no nos dejamos ir cuando me levanté ese lunes ella ya no estaba allí el tiemp…

Fito Paez – Ámbar violeta

ndo se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberinto, carroucel, le hace bien… Nada esta aqui, ni mejor ni peor, solamente sus ojos cambian de color, a una hora del dia se tiñen de un ambar violeta. Nadie lo sabe ni nadie la vio, ahora tiene un gran cuerno bajo el corazon y se escapa de todos los hombres que quieren tenerla. Solo cuando se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberi…

Fito Paez – A medio paso de tu amor

Me fui saliendo del lugar estábamos ahí te dije que algo andaba mal podía ser el fin que triste, triste, triste estas niñita en tu jardín a medio paso de tu amor, tan solo me perdí y no hay nadie en el espejo que me pueda responder no hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien por eso lo que amamos lo volvemos a perder Y cuando lima fue paris no sé si lo soñé a medio paso de tu amor llego el amanecer espero que no entiendas mal, amar es ama…

Fito Paez – Cadáver exquisito

Comienza el día y una luz sentimental nos envuelve, vuelve, se va la fabulosa sinfonía universal nos envuelve, vuelve, se va tango, sexo, sexo y amor tanto tango, tanto dolor mi vida gira en contradicción, jamás conquisté mi corazón mas dónde estaba cuando pasó lo que pasó hablándome al espejo solo? Vengo de un barrio tan mezquino y criminal, quizá te queme, queme, quizá. vengo de un barrio siempre a punto de estallar, quizá te queme, queme, qui…

Fito Paez – Regalo de bodas

Esta es la última canción de amor de este siglo que pasó, pasó. Y yo quiero regalarte hoy, algo que suene a esa música que ya escuchamos mil veces por radio, y que hablaba de amor. La última canción de amor de este sueño que pasó, pasó. Me acordé cómo éramos los dos, bajo ese cielo estrellado; divinos, dorados, borrachos perdidos, hablando de amor. Esta pieza es para tí, clavel, mi presente para siempre y ves, ya ves, mi bien. Y así vivimos, ent…

Letras relacionadas: