partitura para piano de la cancion ser mejor de violetta

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – La rumba del piano

onor y ya que hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo calentito el aire pide mas y mas [coro] claro, se vino la rumba del piano claro, rumba mama claro, claro, claro se vino la rumboa del piano claro, claro claro. rumba mama mi piano sabe de mi de cigarrillos qe queman de cables putas y Dios y de esta gente que espera el otro dia l…

Fito Paez – Música para camaleones

voy a desafinar, es mi bien desafinar pero es que me ofrece tanta, tanta vulgaridad hay un tren que va directo al centro del amor y se cae siempre al mar y te ahoga de dolor. Y nada me gusta más que tu risa, corazón ese es mi mejor lugar, esa es mi mejor canción música para camaleones. Y es tan fuerte la anestesia en el mundo corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo voy a desafinar, es mi bien desafinar pero es que me ofe…

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: