partitura de ser mejor violetta para teclado




Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Fito Paez – Alguna vez voy a ser libre

No soy un pez, ni un arlequín, ni un extranjero no tengo edad para morir, amo este cielo no voy a esperar, alguna vez voy a ser libre. Libre mi amor, como el amor, como quisiste voy silbando bajo y siento tu voz (así) una sirena de ambulancia voy quedando solo cada vez más ¿y qué? mi corazón ya no me basta veo el reloj, veo las seis y voy hasta el baño ya amaneció y cerca de aquí comen barro tengo que hacer, tengo que dar lo que más pueda dar ya…

Fito Paez – Absolut vacío

Me tiré en el Gran Cañón y nunca tuve miedo me tiré en Cuchi Corral y pagué un dinero ahí hay pibes que te hacen feliz, viven en el cielo no podés bajar de ahí, sos pájaro de fuego. Y a lo mejor te pegás un porrazo y seguís y a lo mejor hoy el golpazo no me toca a mí. Locos en el Gran Cañón, locos en el cielo, locos en Cuchi Corral levantando vuelo. Son una tribu en un gran lugar esperan el viento te podés enamorar de cualquiera de ellos. Y a lo…

Fito Paez – El oficio de ser mamá

CORO Vamos a hablar con mis papas Vamos a hablar con tus papas ellos nos tienen que apoyar si nos queremos casar y sinos dicen que no total yo se manejar en mi triciclo veloz ambos podremos escapar Vamos los tres a otro lugar para volver a empezar rendir el libre preescolar y ma pondre ha trabajar vos cuidaras del bebe le cambiaras el pañal y le daras de mamar y poco a poco aprenderas EL OFICIO DE SER MAMA. …

Letras relacionadas: