partitura de beso a beso me enamore de ti

Anuncios patrocinados



Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix)

Letra de Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Lyrics Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Krhiz y Angel Pequeña!!! Este es El Remix Me enamore EL patron (Tito “El Bambino”) Hola que tal, como estas? que te trae por aqui? Tanto que el me hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es asi.., pero se le olvido decir.. Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres Que eres casi perfect…

Fito Paez – El muro de los lamentos

Gota que cae del cielo no besa el suelo no besa el suelo Lluvia que cae del cielo y yo la bebo y yo la bebo Tu corazón… tu corazón… Desnudo mar abierto no sopla el viento no sopla el viento Todo resulta un juego que quita el miedo me quita el miedo Y cuando llega… cura calma el oro a la luna… Y yo que andaba ciego cayó del cielo y no besó el suelo… Y se detuvo el tiempo detrás del muro de los lamentos… Todo lo…

Fito Paez – Tus regalos deberían de llegar

u sangre vivirán sobre un río enamorado y en su andar. Tus regalos deberían de llegar las velas, las vajillas y tu felicidad. Y no sabés si detenerte o llover y parada sobre el mundo a tus pies tu sonrisa que nos hace temblar tiembla el mundo que no entiende al final ese beso de la vida, la sutil melancolía el momento cuando piras los espacios donde miras y las gotas de tu lluvia se irán. Y otra vez en la secuencia de los pétalos que caen se desc…

Fito Paez – En el baño de un hotel

pareces una flaca de exactas explicando lo que no hay que explicar entre todas sos muy especial me gusta tu desprecio no te vayas a equivocar yo ya se que no tenes dueño vos sabes que te puedo lastimar vos sabes lo que mas me tienta. Verte desnuda mientras sobre mi cama gritando y pidiendo mas y que me rompas la remera de mi otra novia de tiempo atras. Estoy siempre con vos aunque no este con vos my love.. Los muchachos se quedan helados cuando l…

Sisi, Sasha y el círculo de Baba

na fiesta y no volvio a tocarlo nunca mas. Entonces peso en un arma, en matarla y en huir, lloro y escribio su rekyem para Sasha y Sisi; no hizo mas que esperarla, la beso y durmio al llegar, y trazo un circulo de baba con un medico style. Y no dejo que nunca mas sufriera, Sisi murio de hambre y vanidad, amar, amar…y tuvo muerte lenta; asi, el meo tres veces mis zapatos y llego hasta el mar… Simplemente fue lo que paso bajo esa luz, S…

Letras relacionadas: