partes del bano en ingles

Anuncios patrocinados



Fito Paez – En el baño de un hotel

Me mordiste la mano con rabia en el baño de un hotel vomitabas el odio del mundo esa noche me enamore Esa cruz que llevas en la espalda te la voy a quemar sos la chica mas loca del barrio y se te hace muy duro mal. Lo volviste hacer otra vez lo que te hace bien te hace mal pareces una flaca de exactas explicando lo que no hay que explicar entre todas sos muy especial me gusta tu desprecio no te vayas a equivocar yo ya se que no tenes dueño vos s…

Fito Paez – Las tardes del sol, las noches del agua

Todas las tardes del sol, todas las noches del agua todas las cosas perdían color, todo en el aire flotaba niña bonita, mi amor qué es ésa cabeza gacha todos preguntan que hicimos con vos porque no come ni habla algo andará pasando, andará rondando por Villaguay… hay un extraño fulgor entre las flores del alba ella se esconde y sus ojos no ven ya no hay registro de nada… hasta que un día después, algo cambió en su mirada sólo repite …

Fito Paez – Un rosarino en Budapest

Te diré que hay otra música en el aire. Oh! Cuando yo me vaya de aquí. Oh! te daré un beso y un rayo de luna. Cuando yo me vaya de aquí. me iré por todas partes transformándome pato, cama, negro, blanco, púa, corset o un pobre indio de colonia. Cuando yo me vaya de aquí me iré por todas partes transformándome taza, pico, sexo, moño, caño, delay o un rosarino en Budapest. Quiero música y trajes de cualquier color cuando yo me vaya de aquí. Quiero…

Fito Paez – Paranoica fierita suite

Iba duro pero armado hasta los dientes por la vida y no había otra, lo tenia que hacer Iba solo a Puente Alsina y veía policías en los bares y en la calle también Le llevaba a los tangueros 15 mogras del abuelo que era el capo de la calle Tomás de Anchorena, la del Chofi, de la Mala, de la buena, toman todos perinola mortal Paranoica fierita te cargabas una cantidad… Se encontró con los tangueros, unas perras, un tumbero, dos modernos que …

Fito Paez – El cuarto de al lado

Yo sólo sé que nunca estuve a la altura yo estaba muy pirado y vos eras tan pura también solías ser mi muchachita punk pero en cualquier caso sabías amar Recuerdo la mañana yendo al hospital reías como loca ibas a ser mamá hiciste yoga sola encerrada en el baño después te di la mano y pasaron los años La vida es la reina madre de la inmensidad la que agita las fieras, la que acerca los corazones la música es la reina madre y ya no se hable más s…

Letras relacionadas: