notas para flauta de que hago yo

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Nada más preciado para mí

ra mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un demente, yeah La verdad es que no me importa Sólo trato de hacerlo bien Como un loco perdido en la lluvia mi amor Descalzo Nada más preciado para mi (yeah) Nada más preciado para mi (oh) Nada más preciado para mi (iuuuh) Nada más preciado para mi (eea…

Chino & Nacho – El Poeta

Letra de Chino & Nacho – El Poeta Lyrics Chino & Nacho – El Poeta Naci para amarte Yo te daria lo que quieras Mi corazon, mi vida entera Tu pide que yo te voy a complacer Quiero recordarte Que yo soy tuyo cuando quieras Que yo te amo a mi manera Quisiera que algun dia tu fueras mi mujer Y asi juntos poder algun dia Vivir la alegria De darnos placer La razon de esta sutil melodia De una poesia que te quise hacer Por ti me he vuelto un po…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Fito Paez – Dejarlas partir

La moneda en la vida de Juan Chico Buarque, los lentes, la estatua de sal el suicida y su gato irreal lo que fue, lo que es, lo que ya no será… si pudiera explicar, si pudiera explicar… lo hice para quebrar, lo hice para quebrar lo hice para quebrarme a mi los espíritus de la ciudad, donde nadie descansa… Narciso y el mar donde caen las almas, quizás… la Verónica, Ambar, el ultimo track si pudiera explicar, si pudiera exp…

Romeo Santos – Malevo

Letra de Romeo Santos – Malevo Lyrics Romeo Santos – Malevo OK! abran le paso a papa Muchacha one two… parece que nadie te a dicho que con el hombre nunca se juega que cuando me toman el pelo yo me revelo soy una fiera prepara te pal desahogo de un enemigo que te detesta en cuerpo y alma niña linda tu eres la hembra que yo mas quise en este mundo y ahora te siento mi gas no vales nada ni un menudo que el la soledad que el momento nos unió …

No hay canciones relacionadas.