notas para flauta de mana el verdadero amor




Mana Ft Prince Royce – El Verdadero Amor Perdona

Letra de Mana Ft Prince Royce – El Verdadero Amor Perdona Lyrics Mana Ft Prince Royce – El Verdadero Amor Perdona Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia inundados de silencio no hay palabras, no hay perdón. Tu me tienes olvidado no respondes al llamado no eches tierra a la palabra me condenas a la nada no me entierres sin perdón. Mira corazón que es el engaño se revierte y hace daño se revienta en el aire como pompas de jabón. Como …

Fito Paez – El verdadero amar

Ella era la mulita de Bernal pero terminó en Avellaneda con el loco, el pibe bravo del lugar. Tomaban pastas, meta base, duro al poxirán él era Romeo y ella Julieta y la vida no valía nada. Si ves un rati, tan sólo chiflás yo rajo por la puerta de atrás cuando la loca se quiso acordar de nada él ya tenía una bala en el pecho chau, mi amor, te espero allá… pará loco, no te vayás, sabés que voy a tener un pibe tuyo… esperá yo te espero arriba̷…

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Fito Paez – Cacería

Soñé que encarnaba en ella escapando del Zar un hechizo trajo inmensas comadrejas desde el fondo del mar cielos bajo AIDS no clamaron su sed sacrificio de sal siete vidas espero por un taxi boy solo para verme mal Todo lo que fui fue también ruta libre si pudiera explicar en Lisboa vi serpientes en Oriente, nueve eunucos de Ala Y en las sombras del cenit vi una estrella en paz con los ojos en la arena, Magdalena, super acido up Labios de amor, s…

Letras relacionadas: