notas musicales para flauta de balada boa

Anuncios patrocinados



Gustavo Lima – Checherereche

Letra de la canción “Balada Boa” (Checherereche) de Gustavo Lima Eu já lavei o meu carro, regulei o som Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom Menina fica a vontade, entre e faça a festa Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular até o sol raiar. Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular que hoje vai…

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – La balada de Donna Helena

Manejando por la ruta alguna noche sin mirar atrás prendo un faso y en la radio siempre el mismo idiota de la música Uh…, Helena la petaca se quedo vacía y son los once en cualquier lugar una Donna me hace señas sube al coche y empezó a falar antes, debo confesar, no sentí placer igual pero la verdad es que ya ven… Uh…, Helena empezó por recorrerme con su boca y no estaba mal y su lengua parecía casi como loca, vamos a chocar&#…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Fito Paez – Dejarlas partir

La moneda en la vida de Juan Chico Buarque, los lentes, la estatua de sal el suicida y su gato irreal lo que fue, lo que es, lo que ya no será… si pudiera explicar, si pudiera explicar… lo hice para quebrar, lo hice para quebrar lo hice para quebrarme a mi los espíritus de la ciudad, donde nadie descansa… Narciso y el mar donde caen las almas, quizás… la Verónica, Ambar, el ultimo track si pudiera explicar, si pudiera exp…

Letras relacionadas: