notas musicales flauta de fe y alegria

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Alegría a mi corazón

Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy. Y dale alegría, alegría a mi corazón Y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás Como se transforma el aire del lugar, Y ya verás que no necesitaremos nada más. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que ayer no tuve un buen día, por favor. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que si me das alegría estoy mejor. Y ya verás Las sombras que aquí estuvieron no estarán…

Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos

Letra de Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos Lyrics Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos Me has regalado abrazos y la ilusión de un niño Desde el otro extremo del cristal Me has dado mil sonrisas y brillo a mis estrellas Haciendo sueños realidad Momentos tan perfectos que sin ti no existirían Llevo en mi memoria viva tu fotografía Gracias por prestarme tus pupilas, recargarme de alegría Y contagiarme de tu amor Por tu tiempo dedicado y suspiros escuchados …

Fito Paez – Limbo mambo

Cuando se enciende tu corazón Hay alegría en las cosas El tiempo cuenta al final Lo que valió la pena En limbo mambo vas a brillar y un limbo mambo vas a pegar Yo quiero darte esa buena leche Que te haga bien para siempre Cuando se enciende tu corazón Hay alegría en las cosas El tiempo cuenta al final Lo que valió la pena Solo se trata de caminar Y vas caminando y no hay nada más Vas ensillando la música Vas escribiendo tu libro …

Fito Paez – Buenos Aires

En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes, en la esquina, inventan una solución. En Buenos Aires todo vuela, la alegría, la anarquía, la bondad, la desesperación. Y Buenos Aires es un bicho que camina, ensortijado entre los sueños y la confusión. En Buenos Aires descubrí que el día hace la guerra, la noche el amor. En Buenos Aires leo, fumo, toco el piano y me emborracho solo en una habitación. En Buenos Aires casi todo ya ha pasado de gen…

Ska-P – Ska-Pa

Letra de Ska-P – Ska-Pa Mi pana, carnal Venimos de Madrid en este nuestro tren railes musicales que nos llevan y nos traen nuestro diapasón es la contrainformación desahógate bailando ska Bailando ska con agresividad Bailando ska y con sinceridad Mi pana, carnal Viajamos sin control y sin autoridad a la única estación que se llama libertad somos el altavoz que despierta la conciencia desahógate bailando ska Bailando ska con agresividad Bai…

Letras relacionadas: