notas musicales en flauta de te me vas




Fito Paez – Vas conmigo

El cielo de Rosario flota sobre el Paraná el cielo de tus ojos me regala libertad por más que el universo se traslade de lugar vos siempre vas conmigo, yendo de ciudad en ciudad. Oh! mi amor, deja de llorar esto lo sabes muy bien yo no tengo un lugar oh! mi amor, déjame llegar mas lejos en tu corazón, déjame probar, déjame llegar. I am a nowhere man. No quiero tu dinero, yo me lo puedo ganar dame una careta y te digo la verdad el amor no es el m…

Fito Paez – Limbo mambo

Cuando se enciende tu corazón Hay alegría en las cosas El tiempo cuenta al final Lo que valió la pena En limbo mambo vas a brillar y un limbo mambo vas a pegar Yo quiero darte esa buena leche Que te haga bien para siempre Cuando se enciende tu corazón Hay alegría en las cosas El tiempo cuenta al final Lo que valió la pena Solo se trata de caminar Y vas caminando y no hay nada más Vas ensillando la música Vas escribiendo tu libro …

Fito Paez – Desaluz

ible que no queme el sol y vos te venís tan loca es el amor que no sabe fallar y vos te venís tan loca y tu corazón se vino así de corazón esperamos es un crimen en cárceles de amor antes que des a luz aunque que no des a luz vas a encender la luz. Solo precisamos una casa amarilla bajo los cielos del sur te amaré sin razón aunque no des a luz no des a luz aunque no des a luz. aunque que no des a luz vas a encender la luz. Solo precisamos una cas…

Fito Paez – El jardín donde vuelan los mares

bes, solo dímelo no lo hagas, no lo hagas este es mi jardín, donde vuelan los mares este es mi jardín, estate aquí ni hay dos iguales entra a mi jardín, cuando entras no sales entra a mi jardín esa nena no es un ángel entones vas a ver… este es mi jardín, toma un baño de sales este es mi jardín, ella es Bibi, el es Pier Paolo entra a i jardín, nadie tiene la llave entra a mi jardín, las parejas son impares entonces vas y vas a ver esta es u…

Ska-P – Bajo Vigilancia

os bajo observación fábricas de robots bajo su dominación entre la multitud gritos de liberación Existe conexión entre tú y yo Fuerza oculta que tizna tu imaginación tu cerebro precisa de alimentación maldito cuento que nunca vas a comprender se repite la historia una y otra vez caminas y no sabes dónde vas caminas y no sabes dónde vas Más ojos que no dejan de mirar Dónde está la ilusión, todo está bajo control presa está la razón, todos bajo obs…

Letras relacionadas: