notas musicales de vivir mi vida en flauta




Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Fito Paez – A rodar mi vida

Se me hacía tarde, ya me iba siempre se hace tarde en la ciudad cuando me di cuenta estaba vivo vivo para siempre de verdad. Hoy compré revistas en palermo no pensaba en nada, nada más y caí que al fin esto en un juego todo empieza siempre una vez más. Y a rodar, y a rodar, y a rodar y a rodar mi vida y a rodar, y a rodar, y a rodar y a rodar mi amor. yo no sé dónde va, yo no sé dónde va mi vida yo no sé dónde va, pero tampoco creo que sepas vos…

Fito Paez – La vida moderna

Una lagrima de sangre en MTV, un cadaver conectado a internet, Mona Lisa llorando en el jardin, un licor de cianuro, muera el futuro, pasado mañana es ayer. Una enfermedad del corazon, tan mortal, tan eterna, tiñe de amargura la aventura el yo… peligros de la vida moderna. Una secta de hermanos de Cain, una lagrima por ordenador, aguas fuertes del muro de Berlin, pasarelas de hielo para modelos violadas por Christian-Dios… Tragicomed…

Fito Paez – Tema de piluso (Rosario siempre estuvo cerca)

Cerca, Rosario siempre estuvo cerca tu vida siempre estuvo cerca y esto es verdad vida, tu vida fue una hermosa vida tu vida transformó la mía y esto es verdad y la vida como viene va no hay merienda si no hay capitán tanto, salimos por las calles tanto bebimos en los bares santos de la verdad y algo, me dice que perdimos algo perdimos y ganamos algo algo en verdad y la vida como viene va no hay merienda si no hay capitán nada nos deja mas en so…

Fito Paez – La ley de la vida

Todos le echamos fuego al leño del amor a veces resulta y muchas otras veces no. Nos hicimos tantas cosas sucias sin razón y fue inevitable, nos rompimos el corazón. Pero la mañana llega igual la gente arranca temprano, algunos mas otros menos es la ley de la vida, no se puede parar. Todos fuimos puestos en la ruta del dolor, bicho que camina va a parar al asador. Fuimos dos extraños así fue como empezó dimos tantas vueltas y al final no se quie…

Letras relacionadas: