notas musicales de llueve sobre la ciudad para flauta dulce

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Llueve sobre mojado

eva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, Y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, cada …

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Dos en la ciudad

Nos encontramos en la calle yo diría casualidad aun conservaba esa mirada ese garbo, ese swing, ese charm Venía super colocada su sonrisa si era algo especial cuando me dió la cachetada puso las cosas en su lugar . Luego me abrió su boca, como la libertad tomamos unas copas y en el bar se echó a llorar el tiempo pasó fuimos ella y yo dos en la cuidad mmm.. en la ciudad Me preguntó como había sido como fue que elegí partir si había tenido algunos…

Fito Paez – Ciudad de pobres corazones

En esta puta ciudad todo se incendia y se va, matan a pobres corazones, matan a pobres corazones. En esta sicia ciudad no hay que seguir ni parar, ciudad de locos corazones, ciudad de locos corazones… No quiero salir a fumar, no quiero salir a la calle con vos; no quiero empezar a pensar quien puso la hierba en el viejo cajon. Buen dia Lexotanil!, buen dia señora, buen dia doctor; Maldito sea tu amor, tu inmenso reyno y tu ansiado dolor. Q…

Letras relacionadas: