notas musicales de lejos de ti en flauta dulce




Fito Paez – Lejos de Berlín

No mas. Por hoy. De verdad. Un cross. Un flash. Es igual. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas No hay calor. ten piedad Dolor de mas. Para amar. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas. …

Ska-P – Ska-Pa

con agresividad Bailando ska y con sinceridad Mi pana, chaval, colega, carnal Ska-pa, skapate al fondo hay un sitio, sube a nuestro tren Ska-pa, ska-pa, ska-pa desengáñate Es la educación la única canción la pedagogía, la más dulce melodía Cambiemos los valores de una sociedad podrida Pongamos rumbo fijo y a volar Bailando ska con agresividad Bailando ska y con sinceridad Ska-pa, skapate al fondo hay un sitio, sube a nuestro tren Ska-pa, ska-pa, …

Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo

conmigo hablandote bien pegadito diciendelo al oido que solo quiero estar contigo que tu eres mi vicio bebe y conmigo hablandote bien pegadito diciendelo al oido que solo quiero estar contigo que tu eres mi vicio bebe baby tu dulce menta beba acercate un poquito pa poderte yo tocarte decirte yo al oido como quiero castigarte hacerte posiciones como nunca imaginaste que ya no aguanto por el suelo agarrarte por el pelo un bandido como superman que …

Fito Paez – Me quiere, no me quiere

Tratando de pensar en claro Actuar en positivo Lo pasado es pasado pisado Yo nunca estuve resentido Estuve un poco triste enojado y olvidado Olvidado por tus ojos Que miran para el cielo para el suelo pa`l costado Pasar tan cerca a mi lado Dejándome tildado pensando mujer que esta pasando En fin) Camine por el desierto de corazones muertos Pase por muchos cuerpos Amores de una noche…estuve cientos Pero nada se compara un beso de los nuestr…

Fito Paez – Sargent Maravilla

a su blues sargent y los zulus sargent y mi mamá crearon poder y no me lo puedo creer sargent me hizo una hermana, qué lujo! algo me faltaba por contar www.euforia-paez.com.ar/index.php sargent se quedó con mi mamá sargent se encargó de Stanley y no lo vimos más y todo el club se puso a festejar. …

No hay canciones relacionadas.