notas musicales de la cancion que tu eres hoy mi estrella en flauta




Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Buena estrella

imes are still changing They are changing for me A todos algo ya nos ha golpeado duro Y vimos algo tras el velo del amor Pero es que ya no soy tan chico ni tan puro Que hasta me parece ingenuo el rock and roll He perdido y he encontrado mi cabeza Despertándome en el charcho de la sangre del mezcal Con la cara un poco mas desfigurada Ten cuidado con las mezclas y a no desanimar Times are changing Times are changing Times are still changing They ar…

Fito Paez – El mundo de hoy

Que calor en la ciudad que rabioso esta el sol se me apago el refrigerador Nos cortaron la luz aqui estamos mi amor en el mundo de hoy el mundo de hoy que vas a hacer en el mundo de hoy Hoy no quiero pensar en toda la tristeza del mundo de hoy del mundo de hoy Que rabiosa la ciudad que caliente esta el sol en el mundo de hoy (no hay momento mas precioso y mas exacto que el de hoy ) celebremonos abrezemonos.. Te pusiste a pensar lo que viene al f…

Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo

Letra de Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo Lyrics Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo Señor Tony lenta acompañado por nada mas y nada menos que por arcangel pa baby hoy zumbale caliente en la noche la temperatura que un poco caliente fuelte que si te cojo de frente no soy responsable no evito tenerte conmigo hablandote bien pegadito diciendelo al oido que solo quiero estar contigo que tu eres mi vicio bebe conmigo hablandote bien pegadito dici…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: