notas en flauta lejos del amor




Fito Paez – Lejos de Berlín

No mas. Por hoy. De verdad. Un cross. Un flash. Es igual. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas No hay calor. ten piedad Dolor de mas. Para amar. Siempre así lejos en Berlín lejos de todos y hasta lejos de mi cuando no estas. …

Fito Paez – El amor después del amor

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del am…

Fito Paez – Cacería

Soñé que encarnaba en ella escapando del Zar un hechizo trajo inmensas comadrejas desde el fondo del mar cielos bajo AIDS no clamaron su sed sacrificio de sal siete vidas espero por un taxi boy solo para verme mal Todo lo que fui fue también ruta libre si pudiera explicar en Lisboa vi serpientes en Oriente, nueve eunucos de Ala Y en las sombras del cenit vi una estrella en paz con los ojos en la arena, Magdalena, super acido up Labios de amor, s…

Fito Paez – Fue amor

Yo podría haberlo hecho mejor vos podías acercarte a mí yo intuía que esto, mi amor se rompía y esto es siempre así. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin. Vos buscando el polvo de Dios yo bebía para irme de aquí. Cada vez que pienso en vos Fue amor, fue amor… Todo el mundo me habla de vos y no puedo dejar de reír lo que hacés y a dónde vas de tu depto. siempre a Prix D’Ami No está bien romper un corazón deja vú d…

Fito Paez – Vas conmigo

El cielo de Rosario flota sobre el Paraná el cielo de tus ojos me regala libertad por más que el universo se traslade de lugar vos siempre vas conmigo, yendo de ciudad en ciudad. Oh! mi amor, deja de llorar esto lo sabes muy bien yo no tengo un lugar oh! mi amor, déjame llegar mas lejos en tu corazón, déjame probar, déjame llegar. I am a nowhere man. No quiero tu dinero, yo me lo puedo ganar dame una careta y te digo la verdad el amor no es el m…

Letras relacionadas: