notas de piano de voy por ti notas




Fito Paez – Ahí voy

Yazmín tiene quince años, respira con aletas de pez Yazmín es tan delicada, sus ojos son dos gotas de té Anoche se escapó de casa, sin notas, sin porqués Jazmín tuvo mucho, mucho lujo Hoy empieza en un burdel Andy se largó pensando “Peor que en casa nunca estaré” Andy se piró del barrio, buscando a qué o a quien tenerle fe Y su corazón extraño, dado vuelta en el parquet Ya ha sufrido mucho, mucho, mucho, mucho daño Ya es momento de l…

Fito Paez – La rumba del piano

Hermano de soledad aqui hoy estamos los dos bajo esta luz de rubí entre esta gente nueva hoy yo te quiero cantar madera que hablas por mi mezcla de yegua y diván refugio lengua y fusil y si me aplauden a mi tambien te aplauden a vos y si me caigo una vez tambien se cae tu honor y ya que hablamos de amor pinceles y monedas porque no hablamos de vos cuerpito blanco y negro tus cuatro patas piden fiesta entonces hay que darsela, se va poniendo cale…

Fito Paez – Siempre te voy a amar

Por más que me digas lo que digas y aunque me trates tan mal y aunque me eches a palos yo siempre te voy a amar. Aunque te vayas con otros aunque me arrojes al mar vos sos la sal de mi vida yo siempre te voy a amar. Siempre, yo siempre te voy a amar… siempre, yo siempre te voy a amar… Aunque me lleves a jucio o me quieras envenenar aunque Clarín te ponga mala yo siempre te voy amar. Donde yo voy vas conmigo no lo podés evitar y aunqu…

Fito Paez – El centro de tu corazón

Que pasó, que pasó, que pasó la vida, extraño carrusel me dejó, me dejó, me dejó un sabor amargo bajo piel. Ya sabés, ya sabés, ya sabés me gusta tener el control pero igual, pero igual, pero igual yo me quiero morir con vos Nunca me voy a olvidar del centro de tu corazón es que nunca me voy a olvidar nada. Esperá, esperá, esperá sentarte al centro de la mesa y nunca mas, nunca mas, nunca mas vas a comerte mi dolor esta bien, esta bien, esta bie…

Fito Paez – Alguna vez voy a ser libre

no me basta veo el reloj, veo las seis y voy hasta el baño ya amaneció y cerca de aquí comen barro tengo que hacer, tengo que dar lo que más pueda dar ya amaneció y cerca de aquí tengo las pruebas. Panorama para mí, para vos, por él por los que fueron y vinieron panorama enfermo en contradicción y yo ya estoy listo como un perro tengo un pasaporte en el bolsillo para irme de acá tengo una canción en la cabeza y no puedo parar tengo que salir, deb…

Letras relacionadas: