notas de letras del carnaval para liras




Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Fito Paez – Dejarlas partir

La moneda en la vida de Juan Chico Buarque, los lentes, la estatua de sal el suicida y su gato irreal lo que fue, lo que es, lo que ya no será… si pudiera explicar, si pudiera explicar… lo hice para quebrar, lo hice para quebrar lo hice para quebrarme a mi los espíritus de la ciudad, donde nadie descansa… Narciso y el mar donde caen las almas, quizás… la Verónica, Ambar, el ultimo track si pudiera explicar, si pudiera exp…

Ska-P – ¿Quiénes Sois?

Letra de Ska-P – Quiénes sois ¿Quiénes sois, aliados en la oscuridad, Cómo sois, respiráis? Quiero ver si en vuestros ojos hay humanidad Mostraros ya, salid de ahí, os haremos sucumbir Bildelberg, sanguinarios grupos de poder el mundo está a sus pies “Lobys man” mensajeros para corromper gobernarán, dominarán sin que puedas rechistar El mundo juega al ajedrez oh oh oh Ellos controlan el poder oh oh oh Y los peones morirán oh oh oh Defendi…

Fito Paez – Canción para mi muerte

Hubo un tiempo que fue hermoso Y fui libre de verdad, Guardaba todos mis sueños En castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo Y mis fábulas de amor Se fueron desvaneciendo, Como pompas de jabón Te encontraré una mañana Dentro de mi habitación Y prepararás la cama para dos…. Es larga la carretera Cuando uno mira atrás. Vas cruzando las fronteras Sin darte cuanta quizás… Tómate del pasamanos, Porque antes de llegar, Se aferraron m…

No hay canciones relacionadas.