notas de flauta dulce como quieres q te quiera violetta




Fito Paez – Soy un hippie

Llevo todo el día escapando de los fans salen de la sopa, de los taxis, del placard preferiría andar borracho en el subte… Todos los conciertos son un acto de maldad, todos los ensayos y jamás pude escuchar preferiría andar cantando en el subte. Quieres acercarte a mí y siempre te vas, quieres que te hable a tí y no me escuchas… Pues esta es la verdad… I’m a hippie siempre fue así hay un hippie dentro de mí no me tomes ta…

Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador

Letra de Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Lyrics Nova & Jory Ft Ñengo Flow – Cazador Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te juro que ya no hay, mai Nadie como tu girl, cuando te desnudas Tu piel me vuelve loco y me arrebata Tú me sonsacas Tu técnica violenta rápido me desconcentra Y nadie te lo va a hacer como yo, no La mato de noche como cazador Fronteo to’ el tiempo pero te …

Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix)

Letra de Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Lyrics Angel Y Khriz Ft Tito El Bambino Y Elvis Crespo – Me Enamore (Remix) Krhiz y Angel Pequeña!!! Este es El Remix Me enamore EL patron (Tito “El Bambino”) Hola que tal, como estas? que te trae por aqui? Tanto que el me hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es asi.., pero se le olvido decir.. Que eres la mas hermosa, de todas las mujeres Que eres casi perfect…

Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – H.M.P

uros que la calle esta dura Ando suelto como león en las llanuras de la locura Quisiera extinguir la miseria Solo con un ritmo revertir la bacteria, resetear nuestras tierras Acá va mi lengua a la quiebra, que sea lo que dios quiera Ojala no se equivoque y quiera guerra Deténganme por favor, llévenme preso Hoy maquiaria lecto lo atropelle como un perro Le arranque los brazos puse su sangre en un vaso, Brinde con los poetas malditos contra el frac…

No hay canciones relacionadas.