notas de destinada a brillar




Fito Paez – Gracias

n ensayo a cantar una canción era una de los primeros Gatos me temblaba el corazón y volví a la infancia, en pocas palabras pero 30 años después y ahora esa balsa iba al infinito qué seriamos hoy sin él? Sus músicas nos hacen brillar sus músicas nos hacen cantar sus músicas nos cuentan que algunas cosas están en su preciso lugar. Charly puso todo patas arriba cuando tuvo el mellotron como nadie nos contó la Argentina y un buen día la quemó su que…

Fito Paez – Ahí voy

Yazmín tiene quince años, respira con aletas de pez Yazmín es tan delicada, sus ojos son dos gotas de té Anoche se escapó de casa, sin notas, sin porqués Jazmín tuvo mucho, mucho lujo Hoy empieza en un burdel Andy se largó pensando “Peor que en casa nunca estaré” Andy se piró del barrio, buscando a qué o a quien tenerle fe Y su corazón extraño, dado vuelta en el parquet Ya ha sufrido mucho, mucho, mucho, mucho daño Ya es momento de l…

Fito Paez – Volver a mí

a más el néctar de la flor es hora de volver a mí, a contar yo necesito ver el sol, de verdad es hora de volver a mí, a cantar las cosas que me hacían bien, de verdad es hora de volver a mí, a cantar es hora de volver a mí, a brillar es hora de volver a mí, una vez más yo necesito ver el sol de verdad …

Fito Paez – Tiempo al tiempo

áver de tu enemigo Te acerca la distancia entonces, estás vivo Cuidado con lo que quieres porque algún día lo podés conseguir No se trata sólo de tu voluntad dale tiempo al tiempo Todos los días sale el Sol y la Luna vuelve a brillar Ni siquiera una bomba lo puede parar dale tiempo al tiempo, tiempo al tiempo Espero que los tuyos estén bien y vivas con felicidad lo que te queda en este mundo Nadie sabe más allá. Dale tiempo al tiempo… …

Ska-P – Maquis

hay tanto que agradecer Combatió, resistió, se dejo la piel La guerra se perdió, El monte es el único consuelo Guerrilleros! Maquis, anti fascista! Tu casa es el monte, tu patria la libertad! Maquis, nunca se acabo tu guerra Brillara esa negra estrella en tu corazón! Solo hay una opción, sobrevivir De los nacionales y la guardia civil! Si te cogen, no habrá juicio para ti Mírale, ahí está, hay tanto que agradecer Combatió, resistió, se dejo la p…

Letras relacionadas: