nota de la cancion dile que en de violetta flauta

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Carnal Ft Randy Nota Loca – La Rompe Suelo

Letra de Carnal Ft Randy Nota Loca – La Rompe Suelo Lyrics Carnal Ft Randy Nota Loca – La Rompe Suelo Ouuuu Aiiight Ouuu Ouuuu yee ee yeeee noooo Menes Musicologo [Carnal] se acicala y hacia la disco salió (woooo) toco la calle y la noche se encendio cuando baila rompe el suelo salio ready pa’ la disco Se hizo las uñas se hizo pelo ella no quiero compromiso yo le voy a tumbar el vuelo (no no) me le pego y No le aviso me la perreo pa’ que entien…

Ñejo & Dalmata – Si Me Muero Mañana

r una moña Pero como no me e muerto sigo vivito y coleando Vamos a seguir vacilando Bebiendo y fumando Pero haz las cosas bien a mi no mire a quien Pa los vivos saludo para los muertos que descansen baja mei Viajando el mundo entero en un pájaro de acero No entiendes nada de esto y escuchen como lo entierro Si mañana se agota mi vida ya vivida Ve y expliclale a mis hijos y dale mi despedida Si mañana me toca ve y cuentales a los viejos Que yo nos…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Letras relacionadas: