no se si hago bien de violetta notas para flauta dulce

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Nada más preciado para mí

Tu amor es un karma Es parte de la red Pero me hace bien Tu amor es una danza Y volvemos a caer En la trampa,yeah Muy bien, hombre rana No te fíes de mí, voy siguiéndote Ya sé mis entrañas También son flores para tí esperándote Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Nada más preciado para mí Salvando las distancias Apenas toco tu piel Voy abriéndome yeah Si calmo mis ansias Podré pasar de ser un pez a un de…

Tony Lenta Ft Arcangel – Tu Conmigo

conmigo hablandote bien pegadito diciendelo al oido que solo quiero estar contigo que tu eres mi vicio bebe y conmigo hablandote bien pegadito diciendelo al oido que solo quiero estar contigo que tu eres mi vicio bebe baby tu dulce menta beba acercate un poquito pa poderte yo tocarte decirte yo al oido como quiero castigarte hacerte posiciones como nunca imaginaste que ya no aguanto por el suelo agarrarte por el pelo un bandido como superman que …

Fito Paez – Tratame bien

Nunca quise ser tu policía ni que vos me estés mirando por detrás vamos juntos a buscar una salida debe ser parecido a amar. Vos pensás que sólo quiero hacerte daño y que cada vez me gusta más mi soledad cada día inventamos una excusa es que nos asusta la libertad. Ya vez el tiempo pasó la vida se nos vino encima trátame bien trátame bien trátame bien así. Cuando nos cortamos el teléfono el otro nunca tiene razón nada más estúpido que la verdad …

Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Chino & Nacho – El Poeta

Letra de Chino & Nacho – El Poeta Lyrics Chino & Nacho – El Poeta Naci para amarte Yo te daria lo que quieras Mi corazon, mi vida entera Tu pide que yo te voy a complacer Quiero recordarte Que yo soy tuyo cuando quieras Que yo te amo a mi manera Quisiera que algun dia tu fueras mi mujer Y asi juntos poder algun dia Vivir la alegria De darnos placer La razon de esta sutil melodia De una poesia que te quise hacer Por ti me he vuelto un po…

No hay canciones relacionadas.