musicas de violeta conletras




Fito Paez – Gracias

La guitarra de Spinetta está en casa una vez se la olvidó cuenta historias desde el bajo Belgrano donde alguna vez sonó se vuelve invisible, es tan increíble Beto le habla desde el sol ama a una azafata de un tren fantasma son los rayos del amor. Litto Nebbia me invitó a un ensayo a cantar una canción era una de los primeros Gatos me temblaba el corazón y volví a la infancia, en pocas palabras pero 30 años después y ahora esa balsa iba al infini…

Fito Paez – Ámbar violeta

ndo se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberinto, carroucel, le hace bien… Nada esta aqui, ni mejor ni peor, solamente sus ojos cambian de color, a una hora del dia se tiñen de un ambar violeta. Nadie lo sabe ni nadie la vio, ahora tiene un gran cuerno bajo el corazon y se escapa de todos los hombres que quieren tenerla. Solo cuando se va, solo cuando no esta en esto, amor. Le hace bien meterse en su laberi…

Fito Paez – Sargent Maravilla

lejos, lejos del club_ le hace cargar su cruz ella paga los tragos y no está bien Stanley le hace creer que ella es su Lady Di y el su gran affaire oh!, Vinicius va, el Cuchi va Vandera va, las chicas también van Luisito va, Violeta va O Chico va, y Boggie tambien va Y Pablo va, Gonzalo va, y César va a no desesperar. Liliana va, Gustavo va Los Shakers van, fa, fa, fa, fa, farafafafafa… sargent toca su blues sargent y los zulus sargent y mi mamá…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Letras relacionadas: