musica yutuooo canta mi nina esta dulce balada




Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

Gustavo Lima – Checherereche

Letra de la canción “Balada Boa” (Checherereche) de Gustavo Lima Eu já lavei o meu carro, regulei o som Já tá tudo preparado, vem que o brega é bom Menina fica a vontade, entre e faça a festa Me liga mais tarde, vou adorar, vamos nessa Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular até o sol raiar. Gata, me liga, mais tarde tem balada Quero curtir com você na madrugada Dançar, pular que hoje vai…

Fito Paez – La balada de Donna Helena

Manejando por la ruta alguna noche sin mirar atrás prendo un faso y en la radio siempre el mismo idiota de la música Uh…, Helena la petaca se quedo vacía y son los once en cualquier lugar una Donna me hace señas sube al coche y empezó a falar antes, debo confesar, no sentí placer igual pero la verdad es que ya ven… Uh…, Helena empezó por recorrerme con su boca y no estaba mal y su lengua parecía casi como loca, vamos a chocar&#…

J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella

Letra de J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella Lyrics J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella J Alvarez, Yai y Toly “Otro nivel de musica” ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena sus amigas ella no sale ando en busca de sex pa bajar el stress no se baja de mi show hasta que no se acabe siempre anda en la de ella ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena su…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

… todos ustedes gingombel gingombel gingombel modo foca de nuevo papi arca dando lo que te toca muchos frontearon y salieron con la boca rota tu no vas a llegar muy lejos si no vez que en ti se copian lo noto enfermo pa mi que estan oliendo lento vendiendo sus pertenencias en la compra-venta mientras yo tengo el billete necesario con el que vivo y mantengo a diario a mi no me ronquen de sicario a ti no te quieren en tu fucking vecindario se siente…

No hay canciones relacionadas.