musica de piter del angila




Fito Paez – Música para camaleones

No sé qué es peor que me den consejos o me den razones entonces, no hables por mí… yo sólo hago música para camaleones. dime por fin algo inteligente algo con cojones. El mundo es real lleno de miserias, lleno de ilusiones no hay una verdad voy de los castillos a los callejones. si algo aprendí es que no me creo ni mis emociones. Yy es tan fuerte la anestesia en el mundo, corazón que yo no voy a ser quien atrase las agujas del reloj. Yo vo…

J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella

Letra de J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella Lyrics J Alvarez – Siempre Anda En La De Ella J Alvarez, Yai y Toly “Otro nivel de musica” ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena sus amigas ella no sale ando en busca de sex pa bajar el stress no se baja de mi show hasta que no se acabe siempre anda en la de ella ella se entrega y se prende candela y se motiva si llega a la disco y mi musica suena su…

Peter la Anguila – El Estilo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t4PTtXIQ3vs Otros llegaron buscando: Peter la anguila, Anguila Peter letra, La anguila Peter video letra, Quien es Peter Anguila, Peter aguila, Aguila peter cancion, Piter anguila, Piter aguila …

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

o ya ta sin ensayar mas que ustedes resalto mala mia que no estes al dia que no tenga party si no suena no hay regalia tabien lo acepto que su fracazo es culpa mia eso le pasa por meterse con el dueño de la via (mama mia) que delicia de piquete por mas que me fronten sabes que el nene le mete analfabetas antes de inventar con el doctor primero tienes que graduarse de la super… primero nos sentamos cerca del piloto y la cabina ustedes se suelen se…

Fito Paez – Regalo de bodas

Esta es la última canción de amor de este siglo que pasó, pasó. Y yo quiero regalarte hoy, algo que suene a esa música que ya escuchamos mil veces por radio, y que hablaba de amor. La última canción de amor de este sueño que pasó, pasó. Me acordé cómo éramos los dos, bajo ese cielo estrellado; divinos, dorados, borrachos perdidos, hablando de amor. Esta pieza es para tí, clavel, mi presente para siempre y ves, ya ves, mi bien. Y así vivimos, ent…

Letras relacionadas: