midi gratis el baile del caballo

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Romance de la pena negra

Las piquetas de los gallos cavan buscando la aurora cuando por el monte oscuro baja soledad montolla come amarilla su carne huele a caballo y a sombra y un queso ahumado a sus pechos gimen canciones redondas soledad por quien preguntas sin compañía y a estas horas pregunte por quien pregunte dime a ti que se te importa vengo a buscar lo que busco mi alegría y mi persona soledad de mis pesares caballo que se desboca al fin encuentra la mar y se l…

Peter la Anguila – El Estilo

Letra de Peter la Anguila – El Estilo Anguila: Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila Este es el estilo de Peter la Anguila, de Peter la Anguila, de Peter la Anguila (2) Oye mami ya tu sabes quien llego, soy yo Peter la Anguila el maestro, el verdadero Pichy Boys Este no es el que es muy rico, es el flaco y la fama el original el que no tiene copia Yo soy el caballo de Tila mejor conocido como Peter la Anguila (x2) Este e…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

el y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar en calma santiago cruz a adivino violo las leyes del destino y Luca se dio por muerto por asco y por aburrimiento en Baires, en Londres o en Rusia todo es una pelea sucia Canción de amor entre vos y yo mientras tanto …

Fito Paez – Eso que llevas ahí

Lo importante no es llegar lo importante es el camino yo no busco la verdad sólo se que hay un destino. Y eso que llevas en tu corazón y eso que llevas ahí y eso que llevas en tu corazón quizás también te hará reír. Lo importante es amar tan inmenso es el abismo lo importante es desear y no ser un muerto-vivo. Cabalgué solo en la oscuridad de las crinas de un caballo malo te di amor hasta el fondo del mar y lloré entre las flores de mayo. Sólo u…

Fito Paez – Canción sobre canción

escenarios, Tratando de entender un poco Canción sobre canción como rayos de sol. Vuelan las cenizas de una enagua En plena altura sobre el filo de un placard Ella no dice nada sólo se ven sus curvas Ella no está y espera su caballo rojo. Vuelvo a caminar sobre aquel hilo pentagrama Que respira en un papel Sigo desarrollando, quiero encender el fuego Yo quiero acabar la línea Cuando den las diez. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que…

Letras relacionadas: