mi corazon nene lira

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Yo vengo a ofrecer mi corazón

Quien dijo que todo esta perdido Yo vengo a ofrecer mi corazon Tanta sangre que se llevo el rio Yo vengo a ofrecer mi corazon. No sera tan facil, ya se que pasa No sera tan simple como pensaba Como abrir el pecho y sacar el alma Una cuchillada del amor. Luna de los pobres siempre abierta Yo vengo a ofrecer mi corazon Como un documento inalterable Yo vengo a ofrecer mi corazon Y unire las puntas de un mismo lazo Y me ire tranquilo, me ire despac…

Fito Paez – Alegría a mi corazón

Y dale alegría, alegría a mi corazón Es lo único que te pido al menos hoy. Y dale alegría, alegría a mi corazón Y que se enciendan las luces de este amor. Y ya verás Como se transforma el aire del lugar, Y ya verás que no necesitaremos nada más. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que ayer no tuve un buen día, por favor. Y dale alegría, alegría a mi corazón Que si me das alegría estoy mejor. Y ya verás Las sombras que aquí estuvieron no estarán…

Fito Paez – El centro de tu corazón

Que pasó, que pasó, que pasó la vida, extraño carrusel me dejó, me dejó, me dejó un sabor amargo bajo piel. Ya sabés, ya sabés, ya sabés me gusta tener el control pero igual, pero igual, pero igual yo me quiero morir con vos Nunca me voy a olvidar del centro de tu corazón es que nunca me voy a olvidar nada. Esperá, esperá, esperá sentarte al centro de la mesa y nunca mas, nunca mas, nunca mas vas a comerte mi dolor esta bien, esta bien, esta bie…

Arcangel – Feliz Navidad Parte 3

…e no estes al dia que no tenga party si no suena no hay regalia tabien lo acepto que su fracazo es culpa mia eso le pasa por meterse con el dueño de la via (mama mia) que delicia de piquete por mas que me fronten sabes que el nene le mete analfabetas antes de inventar con el doctor primero tienes que graduarse de la super… primero nos sentamos cerca del piloto y la cabina ustedes se suelen sentar detras de la turbina hasta pense que eras el chef …

Fito Paez – Rojo como un corazón

Cierro los ojos, siento mi voz Tengo humo en la nariz Alcanzo a ver las blancas del piano Como si fueran nubes desde arriba También recuerdo a mi corazón Luchando con algún papel Quiero cruzar la línea antes que vuelvan Por eso canto, por el cielo Por el aire, que respira al despertar Por eso canto, por la luna Por el loco en la avenida Por la música que tiene esta ciudad Y me doy cuenta que esta canción No es la misma canción de ayer Y no es cu…

Letras relacionadas: