melodia con metalofono

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Me quiere, no me quiere

…de los nuestros Caen carteles gigantescos Leyendas borradas por lágrimas de caramelo Unicornios arrancándose los cuernos Lo sensible del poeta es desgarrado por los cuervos Por que nieve en el infierno Los corazones tibios se congelan en invierno A lo lejos se escucha la melodía Del ángel de los barrios que de mi nunca se olvida Todo vuelve a empezar Hoy me siento bien y no lo puedo negar Ella es tan atrevida Necesito la respuesta para continuar …

Fito Paez – Rojo como un corazón

Cierro los ojos, siento mi voz Tengo humo en la nariz Alcanzo a ver las blancas del piano Como si fueran nubes desde arriba También recuerdo a mi corazón Luchando con algún papel Quiero cruzar la línea antes que vuelvan Por eso canto, por el cielo Por el aire, que respira al despertar Por eso canto, por la luna Por el loco en la avenida Por la música que tiene esta ciudad Y me doy cuenta que esta canción No es la misma canción de ayer Y no es cu…

Ska-P – Ska-Pa

Letra de Ska-P – Ska-Pa Mi pana, carnal Venimos de Madrid en este nuestro tren railes musicales que nos llevan y nos traen nuestro diapasón es la contrainformación desahógate bailando ska Bailando ska con agresividad Bailando ska y con sinceridad Mi pana, carnal Viajamos sin control y sin autoridad a la única estación que se llama libertad somos el altavoz que despierta la conciencia desahógate bailando ska Bailando ska con agresividad Bai…

Fito Paez – Zamba del cielo

La vida es una hoguera que quema toda ilusión la vida también regala gente divina de corazón. Las cosas siempre suceden las más hermosas son sin querer qué suerte que hoy la alegría tiene tu nombre y tu piel Y alumbrados por estrellas bajo un cielo protector dormiremos abrazados con la luz que da el amor al calor que da el amor. La vida me ha dado mucho pero también me quitó la vida es este río de maravillas y de dolor. La vida es una hoguera qu…

Fito Paez – Mágica hermosura

…lturas. Todo lo que viene se pasa si no pasa hay dolor ésta. nena, siempre es tu casa y está entrando este sol. Por eso siempre vas a estar en mi alma libre, abierta y plena de luz es que el tiempo llega y se pasa y no quiero convertirme en tu cruz. Es tan profundo el río y arrasa se lleva todo, todo y chau, chau se acabó por eso vas a estar en mi alma dentro de mi corazón. No llegué al contestador hay que fumarse la locura que otra piel te abraz…

Letras relacionadas: