llorar en flauta de jessi y joy




Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos

Letra de Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos Lyrics Jesse Y Joy – Nuevos Recuerdos Me has regalado abrazos y la ilusión de un niño Desde el otro extremo del cristal Me has dado mil sonrisas y brillo a mis estrellas Haciendo sueños realidad Momentos tan perfectos que sin ti no existirían Llevo en mi memoria viva tu fotografía Gracias por prestarme tus pupilas, recargarme de alegría Y contagiarme de tu amor Por tu tiempo dedicado y suspiros escuchados …

Fito Paez – Te ví

Te vi… juntabas margaritas del mantel Ya se que te trate bastante mal, no se si eras un angel o un rubi O simplemente te vi. Te vi, saliste entre la gente a saludar Los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebro O simplemente te vi. Todo lo que diga esta de mas, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, vos ya sabes comprender Es solo un rato no mas, tendria que llorar o salir a matar. Te vi, te …

Fito Paez – La torre de cristal

Bebías coñac de noche en Madrid en el Palace perdida, mi flor, perdida mi niña encantada No debí intentar, no debí pensar, no debí olvidarme que el pasado irrumpe sin protección y sin presentarse sentías piedad, el blues de mis ojos perdidos que extraño mi amor, no se que pasó en el camino La felicidad fue un lugar hermoso que hicimos juntos Torre de cristal, cielo protector fuera de este mundo Es la misma canción que cuando éramos pibes nos hac…

Fito Paez – Torres de cristal

Bebías coñac, de noche en Madrid en el Palease Perdida mi flor, perdida mi niña encantada No debí intentar, no debi pensar No debí olvidarme Que el pasado irrumpe sin protección Y sin presentarse Sentías que ahi, el bluz de mis ojos perdidos Que extraño mi amor, no se que paso en el camino La felicidad fue un lugar hermoso Que hicimos juntos Torres de cristal, si en un protector Fueran de este mundo Es la misma canción, que cuando éramos pibes N…

Fito Paez – Un vestido y un amor

Te vi… juntabas margaritas del mantel ya sé que te trate bastante mal, no sé si eras un angel o un rubí o simplemente te vi. Te vi, saliste entre la gente a saludar los astros se rieron otra vez, la llave de mandala se quebro o simplemente te vi. Todo lo que diga esta de más, las luces siempre encienden en el alma y cuando me pierdo en la ciudad, tú ya sabés comprender es solo un rato, no mas. tendria que llorar o salir a matar. te vi, te …

Letras relacionadas: