letras de canciones con las notas de flauta de la cancion de los chicos del coro

Anuncios patrocinados



Fito Paez – Canción sobre canción

Toco la mañana, cargo el aire, marco 4 como en aquella canción Voy a cantar un poco, voy a tejer siluetas como el día y la noche, Como el degradée. Todo buen comienzo huele a rosas en penumbras Como un loco en un jardín. Blanco para la flecha, blanco que es armonía Flecha que apunta exacto hacia el corazón. Canción que cuenta como nace, Canción de amor que te recuerda Canción sobre canción, como rayos de sol. Vivimos tras los escenarios, Tratand…

Fito Paez – Paranoica fierita suite

as de los viajes, matrimonio en Filipinas, los pedidos de la ropa interior, el tumbero lo sabía, el polaco era su Otelo y él su Yago para hacerle el favor, paranoica fierita, Juan Lewinsky se te enamoró. NARRADOR: Lewinsky!!! CORO: ¿¿¿Qué tú haces en la isla??? LEWINSKY: ¡¡¡Buscando mucho calor!!! NARRADOR: ¡¡¡¡Tumbero! CORO:¿¿¿Qué tú haces en la isla??? TODOS: ¡AaAaaaarriiibaaaaaa! NARRADOR:¡¡¡Lewinsky! CORO:¿¿¿Qué tú haces por La Habana??? NARR…

Fito Paez – El mundo cabe en una canción

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primera canción el primer beso, el primer dolor el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia países lejanos y algo ya estaba allí casi descubriéndonos. Ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caía el sol en Ipanema dorada la máquina de hacer pájaros invisibles en el ’76 la sangre se derram…

Fito Paez – Canción de amor mientras tanto

el y Danny solo piensa en Cristo por el quemo a sus cuatro hijos Canción de amor entre vos y yo canción de amor mientras tanto Un loco juega con fantasmas mi barrio puede estar en calma santiago cruz a adivino violo las leyes del destino y Luca se dio por muerto por asco y por aburrimiento en Baires, en Londres o en Rusia todo es una pelea sucia Canción de amor entre vos y yo mientras tanto …

Fito Paez – Hay otra canción

Una canción Para viajar Lejos de todo Muy lejos de acá Una canción Me basta, Me alcanza Temo vivir Para pensar Sin un amor Que me pueda cambiar La posición del alma En el alma. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo, todo siga. Tengo un amor en el placard De vez en cuando Lo llevo a pasear En mi gabán de aire En el aire. Vientos de amor Sin dirección Hacen que todo tiempo feliz Ya no se dé sin tenerte aquí Hacen que todo en mi vida se olvi…

Letras relacionadas: